Cine & Tv

Chris Hemsworth es fuerte pero le preocupa que no lo tomen en serio

thor-fuerte-musculo

El rodaje de Thor: Love & Thunder dio banderazo en enero de 2021, y Chris Hemsworth nunca había estado tan fuerte como ahora durante toda su trayectoria en el MCU. Así lo aseguró el célebre actor, quien ha hecho de su riguroso entrenamiento físico un elemento clave de su día a día, más allá de lo que está obligado a hacer por contrato con Marvel. Y ojo, porque el intérprete del Dios del Trueno tiene algo que decir a aquéllos que lo consideren un asunto de vanidad.

chris hemsworth retiro temporal actuación

En una reciente entrevista con The Telegraph (vía), el australiano de 37 años reveló que el periodo de aislamiento en casa —causado por la pandemia de coronavirus— le permitió enfocarse en nuevas rutinas de ejercicio para finalmente alcanzar su mejor condición física a la fecha.

«Esto es probablemente lo más fuerte y en forma que he estado antes de todos los Thors«, comentó Chris Hemsworth. «Tener este tiempo en casa significó que exploré diferentes métodos para ver cómo puedo manipular mi cuerpo con la cantidad justa de ejercicios de levantamiento de pesas y musculación».

El histrión habló también sobre el culturismo que realiza como herramienta para resolver la «estética que requiere el papel», en este caso, de Thor. Además de considerarlo «gratificante», Hemsworth lo percibe como ejemplo de su profesionalismo actoral, tanto como lo sería subir o bajar drásticamente de peso (un método que curiosamente ha caracterizado a su coestrella de Thor: Love & Thunder, Christian Bale).

«El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente me llamarán actor serio«, aseveró. «El entrenamiento a lo largo de 10 años es un trabajo de tiempo completo. Eso y luego un día de rodaje de 12 horas son una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante: tienes que verlo como un atleta profesional».

En diciembre del año pasado, Natalie Portman —quien volverá como Jane Foster en la venidera Thor— confesó que descubrir el duro entrenamiento de Hemsworth durante la cuarentena le hizo comprender lo poco que sabía «sobre lo que los músculos pueden hacer y cómo se ponen». Pasen aquí para leer la nota completa.

Thor: Love & Thunder llegará a cines el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, chequen el crudo cortometraje que su director (Taika Waititi) protagoniza.

La entrada Chris Hemsworth es fuerte pero le preocupa que no lo tomen en serio se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM