Estrella de Disney abre cuenta en OnlyFans y anuncia película

Published On agosto 26, 2020 » 111 Views» Cine & Tv

bella-thorne-only-fans

Este mes, la actriz y modelo norteamericana Bella Thorne abrió su cuenta oficial en OnlyFans, red social que ha alcanzado fama por su flexibilidad en la difusión de contenido para adultos. Cabe señalar que los usuarios interesados deben pagar una suscripción para acceder a los contenidos de determinada cuenta y en el caso de Thorne —según los reportes— sus ingresos dentro de la plataforma han sido de $2 millones de dólares en cuestión de días.  

De acuerdo a MovieWeb, la también cantante de 22 años percibió en este servicio por suscripción una oportunidad de tener el dominio absoluto sobre la imagen que quiere proyectar a sus seguidores. Si bien su sitio ostenta hasta ahora fotos en bikini o en poses sugestivas, Thorne ha declarado una intención primordial de conectar con sus seguidores a un nivel más personal; por ejemplo, dando clases de repostería o composición musical.

«OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen. Sin censura, sin juicios y sin ser intimidada en línea por ser yo», ha dicho la histrión (vía).

Por otro lado, semejante estima hacia OnlyFans ha despertado en Thorne una inquietud fílmica. En específico, el anhelo de impulsar un filme sobre la plataforma, sus contenidos y el modo en que los usuarios interactúan dentro de ella.

«Es una película para la que estamos investigando conforme a lo que estoy viviendo actualmente», ha comentado la celebridad. «¿Cuáles son los pros y contras? ¿Qué les hace una plataforma como ésta a sus usuarios? ¿Cuál es el material de conexión entre tu vida [real] y tu vida dentro del mundo de OnlyFans? ¿Cómo puede cambiar tu vida para bien y para mal? ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar y hasta dónde QUIERES llegar? Puedes ser yo, o esta talentosa chica de Montana, y OnlyFans podría cambiar tu vida, si así lo deseas, por supuesto.»

De acuerdo a los mismos reportes, el cineasta Sean Baker (The Florida Project) ya estaría involucrado en el proyecto audiovisual, el cual aún se halla en una etapa muy temprana de desarrollo.

Tras saltar a la fama en Disney Channel, los últimos cinco años de la carrera actoral de Bella Thorne incluyen las cintas Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas (2015), La niñera (2017) e Infamous (2020).

La entrada Estrella de Disney abre cuenta en OnlyFans y anuncia película se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.