Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp

Published On agosto 20, 2020 » 35 Views» Cine & Tv

WhatsApp

WhatsApp sigue actualizándose para ofrecer mejoras y nuevas funciones a sus usuarios. Sin embargo, no todos los dispositivos móviles gozarán de las próximas novedades, por eso ya se ha revelado (vía) cuáles son las marcas específicas de celulares que se unen a la «lista negra» o a la «lista obsoleta» de la aplicación.

WhatsApp

Como sabrán, de manera periódica, WhatsApp realiza mejoras en su servicio y entonces varios de los sistemas operativos de los celulares dejan de ser compatibles con la aplicación de mensajería instantánea por falta de memoria, entre otras cosas. Como consecuencia, los usuarios comienzan a notar fallas, hasta que paulatinamente WhatsApp deja de funcionar y en conclusión las personas se ven en la necesidad de adquirir un nuevo dispositivo para seguir gozando de los servicios de la plataforma.

A continuación la lista de teléfonos móviles que ostentarán la calidad de obsoletos:

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s
  • Samsung Galaxy S2
  • LG Optimus Black
  • HTC Desire
  • Motorola Droid Razr
WhatsApp

Por cierto, para conocer el sistema operativo de tu teléfono móvil , en el caso de Android, debes ingresar al menú, ir directo a «Configuración», después seleccionar el apartado de «Sistema» y apretar «Acerca del teléfono». De inmediato se desplegará la versión de tu celular, la cual, debe ser superior a 4.0.3. Mientras que en dispositivos con sistema iOS debes acceder a «Configuración», luego ir al menú «General» y después al apartado de «Información». Para los móviles marca Apple se recomienda mínimo un sistema operativo iOS 9.

Entre otras de las malas noticias en torno a WhatsApp, se anunció que próximamente ya no será posible hacer capturas de pantalla. Para más detalles pueden consultar el siguiente enlace.

La entrada Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.