El director de Shazam 2 comparte trailer falso

Published On agosto 15, 2020 » 45 Views» Cine & Tv

shazam-2-teaser

Mientras aguardamos ansiosamente su próximo cortometraje de terror, el sueco David F. Sandberg nos ofreció en las últimas horas un «falso» teaser trailer de Shazam 2. Pero, honestamente, ¿qué tan «falso» puede ser cuando trata de un proyecto ya anunciado por Warner Bros., aunado a que proviene de una fuente oficial (su director) y además anticipa un posible título para esta segunda parte? Juzguen por ustedes mismos:

https://platform.twitter.com/widgets.js

«No hemos rodado Shazam 2 aún, pero ya existen reseñas en Letterboxd. Estoy muy seguro que eso significa que tenemos permitido comenzar a utilizar citas de reseñas para el marketing», escribe Sandberg a la cabeza del video.

Efectivamente al ingresar a Letterboxd —red social destinada al intercambio de gustos y opiniones entre cinéfilos de todo el mundo— descubrimos que Shazam! 2 ya cuenta con un perfil e incluso ha recibido calificaciones y «críticas» por parte de algunos usuarios (un 62% le otorga el puntaje perfecto de cinco estrellas). Lo curioso es que, complementando el tuit del director, es un proyecto que ni siquiera ha comenzado su fase de preproducción.

Al reproducir el supuesto teaser trailer de Shazam 2, atestiguamos un conjunto de enigmáticas imágenes obtenidos del filme original, sobre las cuales se colocaron frases provenientes de usuarios de Letterboxd. «¡David F. Sandberg es una dulzura!» y «Tendré 19 [años] cuando se estrene» son un par de los comentarios ahí vertidos.

Por otro lado, lo más atractivo del video llega en los últimos segundos, con una leyenda que sugiere un título para el proyecto. No es «Shazam! 2» sino «Shazam!!», es decir, una duplicación del signo exclamativo en aras de connotar su naturaleza de secuela. La mera verdad no estaría mal que esta propuesta resulte la denominación oficial, venga o no acompañada de un subtítulo. ¿Ustedes qué opinan?

En octubre del año pasado, el protagonista de Shazam! Zachary Levi adelantó sobre la venidera entrega del relampagueante superhéroe que «podemos esperar un poco más» respecto a la Familia Shazam. Asimismo, Sandberg dijo no descartar que Mister Mind sea el villano en la secuela, aunque «hay muchos [antagonistas] para elegir».

¿Emocionados? La cinta prevé llegar a cines el 04 de noviembre de 2022. ¡Estén atentos a las novedades que muy probablemente traiga consigo el venidero evento virtual DC Fandome!

La entrada El director de Shazam 2 comparte trailer falso se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.