Disney Plus implementaría función de watch party en su servidor

Published On agosto 31, 2020 » 34 Views» Cine & Tv

disney-plus-watch-party

Desde su lanzamiento en Estados Unidos (hace casi diez meses), el streaming del Ratón ha lucido un vasto catálogo dirigido a niños y familias. Ahora, en aras de reforzar estos anhelos de reunir a padres, hijos y amigos frente a una pantalla —disfrutando desde grandes clásicos hasta producciones recientes de la compañía— Disney Plus estaría próxima a implementar la función de watch party dentro de su servidor.

De acuerdo a Disney Plus Informer, un novedoso código hallado en el sitio web de Disney+ (a través de la herramienta «inspeccionar elemento») apunta a que la plataforma contará con la función incorporada de Group Watch. Es decir, la posibilidad de que suscriptores de diversas partes del mundo puedan visualizar simultáneamente un mismo contenido, a la par de poder interactuar desde una ventana de chat integrada. Según los reportes, el código en cuestión se adhirió al sistema el pasado 28 de agosto.

Se esclarece que la función estará disponible para todos aquellos que dispongan de una cuenta en el servidor streaming. Cualquier usuario podrá comenzar una watch party al invitar a sus familiares o amigos ya suscritos a Disney Plus; sólo los perfiles «Kids» («Niños») estarán imposibilitados de convocar a —o incluso participar en— dichas reuniones. 

De acuerdo a la pesquisa realizada por Disney Plus Informer, los grupos serán de hasta siete personas y únicamente podrá hacerse uso de aquella función mediante ordenadores y dispositivos móviles. Asimismo, hay indicios de que todos los integrantes de un mismo grupo podrán controlar a voluntad la reproducción de la película o serie, no solamente un anfitrión predeterminado (los botones de «play» y «pausa» funcionan para todos).

La activación del Group Watch coincidiría con el estreno de Mulán en Disney Plus, el próximo viernes 04 de septiembre. No obstante, todos los usuarios que quieran realizar una watch party del anticipado remake deben contar con su respectivo Acceso Premiere.

Por otro lado, suscriptores de distintas regiones podrán hacer uso de la novedosa función sólo con contenidos que estén igualmente disponibles en sus respectivos países.

Como dato curioso, cabe añadir que las ventanas de chat ostentarán seis tipos de emoji: Risa, amor, lágrimas, enojo, guiño y sonrisa.

En México y Latinoamérica, el lanzamiento de Disney Plus ocurrirá el próximo 17 de noviembre. ¿Emocionados?

La entrada Disney Plus implementaría función de watch party en su servidor se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.