Cine & Tv

Despiden a presentadora de noticias por salir en película de Adam Sandler

Adam Sandler

¿Despedirte por realizar un cameo en la nueva película de Adam Sandler? Sí, esa es la anécdota que recientemente dio a conocer la presentadora de noticias Alaina Pinto a través de sus redes sociales. La comunicadora reveló que WHDH Channel 7 News Boston prescindió de sus servicios tras aparecer en Hubie Halloween.

Desde su cuenta personal de Twitter, Pinto le explicó a sus seguidores, con un hilo, que tras actuar brevemente en la cinta de Netflix, los ejecutivos de 7 News le dieron las gracias. Lo anterior se suscitó porque al parecer violó una cláusula de su contrato con la cadena de televisión. Sin dar muchos detalles, se mostró triste y decepcionada, pero al mismo tiempo optimista respecto a su futuro profesional.

A continuación pueden leer la serie de tuits:

https://platform.twitter.com/widgets.js

«¡Hola amigos! Tengo algunas noticias que compartir… A principios de esta semana me despidieron de 7 News. Estoy publicando esto porque quiero ser abierta y honesta con todos ustedes. El año pasado, participé en un cameo en la película de Netflix recientemente estrenada por Adam Sandler, Hubie Halloween«.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Al hacerlo, violé por error mi contrato con la estación y entiendo por qué la gerencia lamentablemente decidió rescindir mi contrato. Estoy profundamente decepcionada y entristecida, y esperaba que las cosas no evolucionara hasta este punto».

«Gracias a todos mis maravillosos espectadores de 7 News y a mis excelentes y solidarios colegas en la estación. Informarles las noticias todas las mañanas fue un honor y un privilegio. Prometo estar en contacto y mantenerlos informados sobre el próximo capítulo: ¡el futuro es brillante!«.

De acuerdo con el portal Boston.com, la periodista comenzó a formar parte de las filas de 7 News Boston en diciembre de 2016, tras haber colaborado en Fox Local 44 y ABC Local 22 en Burlington, Vermont.

Alaina Pinto apareció brevemente en una de las escenas de Hubie Halloween haciéndole honor a su profesión, pues personifica a una presentadora de noticias del ficticio Channel 4 Morning News. Lo llamativo de su participación es que aparece ataviada con un disfraz de Harley Quinn, pero lo hilarante del asunto es cuando se da cuenta que sus compañeras reporteras también han imitado el look del famoso personaje de DC Comics y entonces le pregunta a una de ellas: «¿Tracy, tú también te disfrazaste de Harley Quinn?».

Hubie Halloween Alaina Pinto Adam Sandler

Hubie Halloween versa sobre un hombre llamado Hubie Dubois (Sandler), quien, a pesar de su devoción por su ciudad natal: el pueblo de Salem, Massachusetts y su legendaria celebración de Halloween, es una figura de burla para niños y adultos por igual. Sin embargo, este año algo muy extraño sucederá y la Noche de Brujas será más aterradora que nunca y todo depende de Hubie para salvar la festividad otoñal y así ganarse el respeto de quienes le rodean.

Adam Sandler Hubie Halloween

La película estrenó el pasado 7 de octubre de 2020 a través de Netflix. Mientras tanto, Adam Sandler ya piensa en un crossover masivo de sus películas / personajes y aquí pueden leer la nota completa.

Y hablando de cameos inesperados envueltos en controversia… la alcaldesa del estado de Aguascalientes María Teresa Jiménez Esquivel fue apodada #LadyNetflix después realizar un cameo en la película mexicana Se busca papá protagonizada por Silvia Navarro y Juan Pablo Medina.

La entrada Despiden a presentadora de noticias por salir en película de Adam Sandler se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM