DC FanDome: Revelan primera imagen de Dwayne Johnson como Black Adam

Published On agosto 22, 2020 » 44 Views» Cine & Tv

Black Adam- DC FanDome

Como lo había confirmado anteriormente el mismo actor, este 22 de agosto hemos sido testigos de un panel exclusivo de Black Adam y una sesión de preguntas y respuestas de la mano de Dwayne Johnson con motivo del DC FanDome, mismo donde no dejó de prometer a los fanáticos que el trabajo que están haciendo superará las altas expectativas de todo aquel que la espera, ya que además de ser un proyecto pasional del mismo Johnson en el que ha trabajado por más de 10 años, será la película que de un giro a todo lo visto anteriormente en el DCEU.

Con un video de introducción animado por el reconocido artista digital Bosslogic y el ilustrador de cómics Jim Lee, el protagonista nos reveló y anticipó los primero detalles exclusivos de la próxima película del DCEU, destacando entre ellos el primer vistazo de cómo lucirá Dwayne Johnson como el emblemático antihéroe y la historia detrás de su origen tras ser un esclavo en el mítico país de Kahndaq hace cinco mil años.

DC FanDome Black Adam
DC FanDome Black Adam

Posteriormente, Dwayne Johnson respondió algunas preguntas de fanáticos resaltando que Black Adam será un héroe, antihéroe y villano sumamente poderoso que siempre rebasará sus límites para llevar sus poderes al extremo al punto de convertirse en «explosivo, peligroso, pero a la vez muy amigable». Además, el personaje siempre se mantendrá leal a sus ideales, ya que defenderá la justicia a toda costa saliéndose del estereotipo del superhéroe común y hará lo necesario para llegar a ella.

De igual forma se le preguntó a qué superhéroe de DC escogería para acompañar en una aventura, a lo que respondió que Wonder Woman por ser un personaje que admira. Sin embargo, también respondió que Superman, resaltando que un encuentro entre ambos personajes podría desencadenar una gran amistad o una enorme rivalidad, y «que probablemente veremos qué pasa». ¿Será que seremos testigos el esperado crossover de ambos personajes en la película?

DC FanDome Black Adam

A Dwayne Johnson se le unió Noah Centineo, quien recientemente se confirmó formaría parte de la cinta para interpretar a Atom Smasher. Ambos actores dialogaron sobre cómo Centineo se encuentra en entrenamiento para dar vida al héroe, de lo emocionante que será trabajar juntos en el set y dieron pie a la presentación oficial de la JSA (Justice Society of America,) el equipo de héroes que vendrán a revolucionar el DCEU según el mismo Johnson y los integrantes que la conformarán.

En un video animado se presentó a:

  • Hawkeman
  • Dr. Fate
  • Cyclone
  • Atom Smasher

Con la introducción del JSA al DCEU, Dwayne Johnson prometió que vendrán nuevas revelaciones más emocionantes en el futuro, ya que están trabajando en algo nunca antes visto y que revolucionará el universo extendido de DC como nunca antes. Por lo tanto, con dicha declaración, decidió mandar un mensaje de advertencia a los integrantes de la Liga de la Justicia:

«Hay que dejarles saber algo a Flash, Shazam, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman: Las cosas no volverán a ser lo mismo, ya que el punto más alto de poder en el universo de DC están a punto de cambiar».

DC FanDome Black Adam

Se espera que Black Adam llegue a cines el 22 de diciembre de 2021.

La entrada DC FanDome: Revelan primera imagen de Dwayne Johnson como Black Adam se publicó primero en Cine PREMIERE.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.