Cine & Tv

Conoce los nuevos emojis que estarán disponibles en tu smartphone en 2021

Emojis 2021

¿Eres de aquellos a quienes les encanta expresarse a través de emojis? Si la respuesta es afirmativa, el 2021 será un buen año ya que el Consorcio Unicode anunció (vía Engadget) la llegada de 217 nuevos emojis para compartir.

El novedoso catálogo se efectúa gracias a la actualización Emoji 13.1 que incluirá variantes de algunos emojis que ya conocemos, así como la llegada de emoticonos nunca antes vistos. De manera específica, podremos disfrutar de 7 nuevos emojis que incluyen: un corazón con fuego, un corazón con venda, una mujer con barba, un hombre con barba, una carita entre nubes, una carita con ojos en espiral y finalmente una carita exhalando aire / suspirando.

Los 210 emoticonos restantes corresponden a variantes en cuanto a tonos de piel se refiere y que estarán disponibles para los emojis compuestos por parejas: pareja con corazón o pareja besándose. Cabe destacar que los nuevos emojis correspondientes a la mujer con barba y al hombre con barba también gozarán de seis diferentes tonos de piel.

Emojis 2021
Emojis 2021

Por otra parte, el blog de Emojipedia asegura que en 2020 todavía podemos esperar la llegada de otros 117 novedosos emoticonos que pueden vislumbrar a continuación:

Las fechas establecidas para dispositivos móviles son las siguientes:

  • Android: septiembre de 2020
  • iOS: octubre de 2020
  • Samsung: noviembre de 2020

Mientras tanto y como consecuencia de la pandemia se espera que la presentación del Emoji 14.0 y Unicode 14.0 con nuevos emojis se efectúe hasta finales de 2021.

Y para los que poseen dispositivos móviles con sistema iOS, quizás les interese echar un vistazo más de cerca a los nuevos emojis otoño 2020.

La entrada Conoce los nuevos emojis que estarán disponibles en tu smartphone en 2021 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM