Conoce los estrenos con los que abren los cines en la CDMX

Published On agosto 12, 2020 » 249 Views» Cine & Tv

Estrenos CDMX

Además de dar a conocer las medidas de seguridad que se han comenzado a implementar para el retorno a los cines en la Ciudad de México (CDMX), Tábata Vilar Villa, directora general de CANACINE, nos compartió los estrenos cinematográficos que nos aguardan a partir de hoy 12 de agosto de 2020. Cabe señalar que los complejos funcionarán a partir de las 10:00 am hasta las 20:00 horas. A continuación lo títulos que ya ocupan las marquesinas.

Amores modernos

Sinopsis: la película narra el reencuentro de varios hermanos tras la muerte de Armida, la matriarca de una familia de clase media, que provoca una serie de choques y revelaciones entre los miembros de la familia, quienes estaban acostumbrados a vivir aislados unos de los otros.

El largometraje es dirigido por Matías Meyer y protagonizado por Leonardo Ortizgris, Ludwika Paleta, Andrés Almeida, Ilse Salas y David Angulo. Cabe destacar que, Amores modernos se convirtió en el primer estreno mexicano en la nueva normalidad en varios estados de la República Mexicana. En el siguiente enlace pueden disfrutar de una entrevista exclusiva que Cine PREMIERE sostuvo con Ludwika Paleta y Matías Meyer.

Amores modernos estrenos CDMX

La cacería

Sinopsis: Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.

La película es dirigida por Craig Zobel, producida por Blumhouse Productions y distribuida por Universal Pictures. En el siguiente enlace pueden revisar la crítica de Cine PREMIERE.

Fuga de Pretoria

Sinopsis: Dos sudafricanos blancos, encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano, tratan de escapar de la prisión de ‘Robben Island’, en Pretoria.

La cinta es dirigida por el cineasta inglés Francis Annan y protagonizada por Daniel Webber en el papel de Stephen Lee y Daniel Radcliffe en el papel de Tim Jenkin.

Escuela de miedo

Sinopsis: A un adolescente de 15 años llamado Danny le ofrecen una beca para estudiar en la Academia Cranston, una prestigiosa escuela para genios. Sin embargo, Danny abre, por error, un portal a otra dimensión de la cual salen peligrosos monstruos que invaden su nuevo colegio. Junto a su compañera de cuarto, Liz, y un ser hombre-polilla llamado Mothman, Danny deberá vencerlos para salvar la escuela.

Bajo las órdenes de Leopoldo Aguilar, esta cinta mexicana es un producto más de Ánima Estudios, el estudio más importante y líder de animación en Latinoamérica, cuyos títulos destacan La leyenda de la llorona, Don Gato y su pandilla, Ana y Bruno, La liga de los 5 y más.

Música, glamour y fama

Sinopsis: Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a hilar un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Retrato de una mujer en llamas

Sinopsis: Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

La cinta dirigida por Céline Sciamma ganó la Palma Queer y el premio al Mejor guion en el Festival de Cannes 2019.

Retrato de una mujer en llamas estrenos CDMX

Escuela para seductores

Sinopsis: Luis, Waldo y Rodolfo se inscriben en un programa que les promete enseñarles a seducir a cualquier mujer. Durante las lecciones, cada uno de ellos aprende a aceptarse a sí mismo y a respetar a las mujeres.

Escuela para seductores es dirigida por la ganadora del Ariel Giovanna Zacarías y protagonizada por Carmen Aub, Andrés Palacios, Paloma Arredondo, Armando Espitia, Gimena Gómez, Polo Morín, entre otros. En el siguiente enlace pueden revisar la crítica de Cine PREMIERE.

Baba Yaga: el regreso del demonio

Sinopsis: Una joven familia se muda a un nuevo departamento a las orillas de la ciudad. Como los padres tienen una bebé recién nacida, contratan una niñera que rápidamente gana la confianza de los adultos. El hijo mayor descubre un comportamiento sospechoso en la nueva cuidadora y situaciones sobrenaturales alrededor de la bebé, pero sus padres no le creen ya que tienen cámaras de vigilancia instaladas que comprueban que nada raro ocurre. Pero un día el hermano mayor regresa a su casa y se da cuenta que ni su hermanita ni la niñera están en el hogar. Y lo que es peor, sus padres se encuentran en un extraño trance y no recuerdan a la pequeña.

Estrenos CDMX

Próximos estrenos en la CDMX

  • ¡Scooby!
  • The New Mutants (28 de agosto de 2020)
  • Cuidado con lo que deseas 
  • Tenet (10 de septiembre de 2020)

Reestrenos

  • Veinteañera, divorciada y fantástica (2020)
  • Grandes espías (2020)
  • Interestelar (2014) en IMAX

Además de Interestelar, Cinépolis ha puesto en marcha un ciclo de películas clásicas que incluye 2001: Odisea en el espacio, El exorcista, Casablanca y Rebelde sin causa. Den click aquí para consultar funciones y horarios.

Más allá de Cinépolis y Cinemex, la Cineteca Nacional también presumió su cartelera de estrenos que te mostramos a continuación. Por cierto, para más detalles en funciones y horarios consulten el siguiente link.

  • Parásitos (Bong Joon-ho, 2019)
  • Retrato de una mujer en llamas (Céline Sciamma, 2019)
  • Los Miserables (Ladj Ly, 2019)
  • El acusado y el espía (Roman Polanski, 2019)
  • En guerra (Stéphane Brizé, 2018)
  • Frankie (Ira Sachs, 2019)
  • Román (Eduardo Meneghelli, 2018)
  • Familia de medianoche (Luke Lorentzen, 2019)
  • Aquellos que están bien (Cyril Schäublin, 2019)
  • Lezama Lima: Soltar la lengua (Ernesto Fundora Hernández, 2018)
  • Monrovia, Indiana (Frederick Wiseman, 2019)
  • Rencor tatuado (Julián Hernández Pérez, 2018)
  • Ellas contra la marea, (Alex Holmes, 2019)
  • Love me not (Luis Miñarro, 2019)
  • La balsa (Marcus Lindeen, 2018)
  • La montaña (Rick Alverson, 2018)
  • Goliat (Dominik Locher, 2017)

La entrada Conoce los estrenos con los que abren los cines en la CDMX se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.