Brian Cox de Succession es el único que sabe que sucederá en la próxima temporada

Published On agosto 13, 2020 » 36 Views» Cine & Tv

Brian-Cox

Siendo una de las series con mayores nominaciones al Emmy por su segunda temporada, Succession se ha convertido en un éxito para HBO, por lo que la producción de una tercera temporada ya está en desarrollo. No obstante, los miembros del reparto no saben qué les deparará a los Roy en esta próximo temporada, pero Brian Cox sí.

brian cox succession

En su aparición en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM el martes (vía Infobae), Brian Cox reveló que es el único actor que sabe lo que ocurrirá en la próxima y muy esperada tercera temporada, mismo caso que está matando al resto del elenco de Succession por desconocer la trama de la siguiente temporada. Sin embargo, a pesar de la insistencia del resto del reparto, sus labios están sellados diciendo que «nunca, nunca, nunca lo sabrán hasta que comencemos la producción».

Reveló que se enteró de los secretos de la próxima temporada de la serie de HBO debido a que visitó al creador de la serie, Jesse Armstrong, y ahí fue Armstrong quien le informó sobre los planes para la tercera parte de la serie y algunos secretos de la misma, los cuales le sorprendieron enormemente.

«Casi me caigo de la silla porque nunca te habla de la próxima serie. Nunca supimos de un episodio a otro lo que iba a pasar. Pero luego me lo dijo. Y es muy emocionante. Eso es todo lo que puedo decir».

brian cox succession

El actor ganador del Emmy también tuvo tiempo de hablar acerca de la reanudación de la producción de Succession, misma que espera se de en noviembre y siguiente todo los protocolos establecidos para reanudar rodajes tras la pandemia.

«HBO ha sido fantástico porque cubre todos los protocolos posibles, y realmente quieren estar seguros porque es un programa que les importa mucho. Nuestro problema con el programa es que es un programa de verdad porque filmamos en movimiento y cronológicamente. Pero ahora tenemos que cambiar de una manera para estar más controlados».

¿Qué secretos nos esperarán en la tercera temporada de Succession para que incluso Brian Cox se haya sorprendido?

La entrada Brian Cox de Succession es el único que sabe que sucederá en la próxima temporada se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.