Cine & Tv

Así trolea Ryan Reynolds a Emilia Clarke por cumplir años el mismo día

Ryan Reynolds Emilia Clarke

Sin duda, el día de nuestro cumpleaños resulta el pretexto perfecto para disfrutar de las complacencias de nuestros seres queridos y sentirnos únicos. Sin embargo, Ryan Reynolds escaló un nuevo nivel al atreverse a mover el cumpleaños de la mismísima Emilia Clarke porque lo que menos desea es que su día especial se vuelva algo así como multitudinario.

Emilia Clarke Ryan Reynolds

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor que da vida a Deadpool citó un tuit del portal Maximum Effort el cual cedió un espacio para felicitar a la actriz de Game of Thrones con un: «¡Feliz cumpleaños, Emilia Clarke!». Tras la publicación, el canadiense no se mostró muy «contento» o «cómodo» de compartir los festejos con la histrión y escribió lo siguiente con el tono humorístico que le caracteriza:

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Lo siento mucho. Moví su cumpleaños este año. Se sentía un poco abarrotado para mí».

Con semejante gesto parece que Ryan Reynolds nunca está dispuesto a dejar de lado su dosis de ácido y buen humor para divertir a sus seguidores y para hacerles pasar un rato agradable a sus colegas. No es la primera vez que Ryan Reynolds hace este tipo de comentarios porque de hecho ya nos tiene acostumbrados a las bromas pesadas que intercambia con Hugh Jackman, quien alguna vez declaró que Scarlett Johansson fue la «culpable» de su «enemistad» con Reynolds.

Y a propósito de su cumpleaños, aquí pueden echar un vistazo a la hilarante felicitación del intérprete de Logan / Wolverine hacía Ryan Reynolds.

En materia profesional, Ryan Reynolds estrenará a finales de este año Free Guy: Tomando el control.

Free Guy Ryan Reynolds

La entrada Así trolea Ryan Reynolds a Emilia Clarke por cumplir años el mismo día se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM