Cine & Tv

Aparecen los seis siniestros en nuevo poster de Spider-Man

seis_siniestros_spider-man

Durante años los planes de traer a los Seis Siniestros a la pantalla grande en el universo de Spider-Man han sido constantes. Aunque poco se ha concretado y mucho se ha cancelado, ahora Sony parece ir por camino firme para llegar a esta narrativa. En lo que esto sucede, un fanático realizó un poster en el que adelanta no sólo la apariencia y a los personajes que conformarían al equipo antagónico, sino que además se permite explorar al cast ideal. 

Teniendo como centro al Spider-Man de Tom Holland, con todo y su nuevo traje espacial cortesía de Tony Stark, el poster se completa con los Seis Siniestro circundando al héroe. Los personajes elegidos son: Electro, Doctor Octopus, El Duende Verde, Scorpion, El Arenero y Kraven el Cazador. Puedes echarle un vistazo a continuación.

View this post on Instagram

New Sinister 6 Poster! The project finally comes to a finish. This was one of the most exciting pieces to work on during all this Covid bullshit. With everything being delayed and no hype in the air I was feeling unmotivated to draw. But you guys were really loving the Sinister 6 villains so here we are. I know Vulture should be in there but it's a bit more fun to have all new guys haha. Let me know your thoughts and big props @stark46192 for the epic logo!

A post shared by Jackson Caspersz Art 🎨 (@jackson_caspersz) on Sep 22, 2020 at 6:06am PDT

//www.instagram.com/embed.js

El responsable de la ilustración no sólo concibió un poster en el que aparecen los seis villanos y el superhéroe, sino que además llevó su proyecto más lejos y construyó todo un catálogo dedicado a cada uno de los personajes en el que de paso compartió la que sería la selección actoral ideal para cada uno de los villanos.

De esta forma Javier Bardem es el quien daría vida al Doctor Octavius; Aaron Paul sería Electro; Jason Momoa cambia el mantel de DC para interpretar a Kraven el Cazador; John Cena se aventura en Marvel con El arenero; Michael Mando es Scorpion y Matthew McConaughey sería una versión adulta y sarcástica del Duende Verde.

Desde luego esto omite por completo el universo que configura Sony actualmente y que sin duda incluye dentro de sus planes a personajes como Carnage, Venom, Morbius e incluso un poco de El Buitre de Michael Keaton. En la escena poscréditos de Spider-Man Homecoming, podemos ver como el personaje de Keaton es inquirido en la prisión acerca de Spider-Man, lo que demuestra que algo oscuro se planea contra el amigable vecino neoyorquino.

Por otro lado se ha confirmado a través de varias filtraciones y fotografías de los fans tomadas durante el set, que las películas de Venom Let There Be Carnage y la Morbius protagonizada por Jared Leto tendrán conexión entre ellas, lo que podría ser el primer paso para la eventual llegada de Los Seis Siniestros.

Incluso se ha especulado que el personaje de Jonah Jameson, cortesía de J. K. Simmons, volverá a la pantalla con apariciones pequeñas en ambas películas. Un elemento más que serviría de nexo entre todas las películas. Sin embargo, eso es algo que se confirmará hasta que ambas películas aterricen en las salas de cine durante el año siguiente.

La entrada Aparecen los seis siniestros en nuevo poster de Spider-Man se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM