5 trucos para NO quedarte sin pila en tu celular

Published On diciembre 3, 2014 » 565 Views» slide, Tecnologia

La tecnología ha venido a facilitarnos la vida mediante un Smartphone, para mucho de nosotros dependemos de el para estar en el entorno social y sobre todo comunicado, pero ¿Has sentido morir cuando te quedas sin pila? Tranquilo, hoy te diremos algunos tips para que esto no suceda.

  • 1.- Compra una “power jackets”    Ponle ropa a tu teléfono, eso si, se verá un poco más grueso pero le añades un ciclo de más de vida a la batería de tu teléfono, debes cargar tanto la pila de tu celular como la carcasa de energía.
  • 2.- Recarga la pila al aire libre:   ¿No hay enchufes cerca de ti? Tendrás que optar por un cargador solar.
  • 3.- El nuevo cinturón.Par de semanas atrás te informamos del cinturón “XOO” el cual ya cuenta con salidas de USB en la Hebilla para cargar el móvil mientras continua guardado en tu bolsillo.
  • 4.- Algunas tiendas de Starbucks ya permiten cargar tu teléfono inalámbricamente mientras tomas uno de sus productos, ahora ya no solo iras por el café, sino también por la energía.

     

  • 5.- Pide chance a donde vayas

    ¿Te encuentras en una tienda departamental, restaurant o algún lugar donde pasaras mucho tiempo? Quizás te de pena pedir permiso o que te regalen un poco de su energía, pero seguirás estando comunicado por el resto del día si tarda mucho en llegar a casa.

 

 

Share this post