Ya a la venta los boletos para el ULTRA MUSIC FESTIVAL 2016

Published On mayo 4, 2015 » 3481 Views» Agenda, Eventos, newsticket, slide

ENTRADAS DISPONIBLES  DESDE $ 249.95

El camino hacia la Ultra Festival de Miami Music 2016 comienza oficialmente hoy.

Después de la demostración que para decimoséptima edición a principios de este año, que dio la bienvenida a algunas de las estrellas más grandes del planeta incluyendo actuaciones sorpresa de Justin Bieber, Ariana Grande, Usher y Diddy, la inscripción para el 2016 ha estado en su punto más alto.

Para aquellos Ultranauts que tuvieron la suerte de haber registrado antes del 4 de mayo, la oportunidad de estar en la edición 2016 de la Premier Electronic Music Evento del Mundial ya está aquí con una cantidad limitada de entradas a la venta a un precio enormemente reducido.

La venta exclusiva comienza a la 1 pm EST 04 de mayo 2015, con precios Tier 1 Early Bird a partir de un precio increíble de $ 249.95 *, casi la mitad de la del costo total de un billete año pasado. Una vez que éstos se han vendido, los billetes de Nivel 2 Early Bird estarán disponibles desde $ 299.95 *, antes de que una cantidad limitada de Nivel 3 GA pasa a la venta a $ 324.95 *.
Tras esta venta, entonces se harán entradas para Ultra Music Festival 2016 a disposición del público en general a partir de septiembre de 2015. Los aficionados también podrán reservar su hotel para el año 2016, con la lista actualizada del Festival Ultra Music de hoteles asociados ahora en línea y abierto para reservas en ultramusicfestival.com/hotels.

Precio sujeto a disponibilidad y no incluye cargos por servicios, impuestos y derechos estatales || Rain or Shine ||Costo en Dolares U.S||
Todas las ventas son finales || Standing Room Only || Lineup sujetas a cambio || Edad 18+ Sólo

El primer teaser oficial del Ultra Music Festival 2015 también está disponible para que todos lo vean, con la introducción de ” MEMORIAS ‘, un vídeo grabado de tres minutos en colaboración con UMF Films y equipo KID FINAL de Charly Friedrich – y es ahora visible en todo su esplendor en la calidad 4k Ultra. Exposición de los hechos sorprendentes que ocurrieron en los tres días ‘Memorias’ que transporta todo el camino de vuelta a Ultra Music Festival 2015 y más allá, ya que pone de relieve sin esfuerzo todos los aspectos de lo que hace la experiencia Ultra tan especial para la gente de todo el mundo.

Con Pascua cae en las fechas de marzo habituales para Ultra Music Festival – la edición 2016 se llevará a cabo el 18 de marzo, 19, 20, 2016.

Para más detalles e información sobre las entradas, dirigirse a ultramusicfestival.com

MIAMI RECUERDOS (OFICIAL 2015 AFTERMOVIE TEASER)
LANZADO EN 4K ULTRA

Acerca ULTRA Worldwide ™

ULTRA TODO EL MUNDO es la edición mundial del evento de la World Premier Electronic Music, Ultra Music Festival.

La marca ULTRA fue fundada en 1997 por el productor ejecutivo, presidente, y CEO Russell Faibisch, y comenzó a producir eventos de música electrónica en el sur de la Florida, lo que llevó a la inauguración del Festival Ultra Music en 1999 en las playas de Miami Beach. El festival de renombre internacional, que ha tenido lugar cada mes de marzo desde su creación, ha celebrado su décimo séptimo aniversario del 27 a 29 marzo 2015 trayendo más de 165.000 entusiastas de la música al evento frente al mar se agotaron en el corazón de la Ciudad de Miami. Ultra Music Festival vuelve a Bayfront Park para su edición anual XVIII, 18 al 20 marzo 2016.

La elección de seguir una visión única creativo y un crecimiento totalmente orgánico centrado en torno a un verdadero amor por la música, artistas y aficionados por igual, las marcas en todo el mundo ULTRA y ULTRA representan no sólo queda la marca independiente de festival de música electrónica más grande y con más éxito del mundo, ahora son la más internacional de todas las marcas festival del mundo con diferencia. Los organizadores del evento siguen el transporte de la experiencia sin igual de la fiesta del buque insignia de Miami a un número cada vez mayor de destinos y fans de todo el mundo.

Durante los últimos diecisiete años, literalmente, miles de DJs más emblemáticos del mundo, fabricantes y actuaciones en directo tienen un público hipnotizado con juegos impresionantes en festivales ULTRA en ARGENTINA, BRASIL, CHILE, CROACIA, IBIZA, Japón, Corea, Sudáfrica y, por supuesto, MIAMI, así como CAMINO AL eventos ULTRA en CHILE, COLOMBIA, PARAGUAY, Seúl, Taiwán, Tailandia y Tokio, los EE.UU., y ahora próximos eventos en Macao y Bali. Todos y cada nueva edición mundial se basa en la misma receta exitosa que ha sido perfeccionado durante diecisiete años en Miami, la combinación de los más diversos talentos electrónico con los festivales, producciones a gran escala con la tecnología más avanzada en el mundo.

Además, las marcas ULTRA fue pionera la experiencia transmisión en vivo, “Live ULTRA ‘(por el que el festival se pone en línea a más de 20 millones de espectadores únicos a nivel mundial) y la plataforma de transmisión de audio’ UMF RADIO ‘(sindicado de Radio FM en más de 42 países y llegando a más de 22 millones de oyentes semanales). Además, ‘UMF PELÍCULAS’ ‘colaboración con KID FINAL ha visto algunos de los más visualmente impresionante aftermovies Festival en el espacio de la música, incluyendo un largometraje documental explora la última explosión de la música de baile, titulado Can U FEEL IT, que se estrenó en el Ultra Music Festival, Miami 2012 y se exhibió en más de 500 cines de todo los Estados Unidos.

En 2014, las marcas a nivel mundial ULTRA y ULTRA continuaron ampliando las fronteras, con lo que una combinación sin igual de reducir la producción de punta y mejores actos electrónicos del mundo de nuevo a fortalezas anteriores y nuevas fronteras en todo el mundo. Con sus más recientes ediciones nuevas batiendo récords en Japón en septiembre de 2014 y Sudáfrica en febrero de 2015, el Ultra marca ha unido NUEVE países de cinco continentes en todo el mundo. 2015 verá el gigante global que es rugido MUNDIAL ULTRA en ASIA haber anunciado eventos de retorno en Corea, Tailandia y Japón, y los nuevos eventos de la marca en Macao y BALI.

Share this post