¡The Killers podrían estrenar un disco nuevo (oootro) en 2021!

Published On agosto 24, 2020 » 75 Views» Musica

Este 2020 trae muchísimas sorpresas, algunas que de plano no veíamos venir. En cuanto a música, un montón de artistas y bandas nos han dejado con el ojo cuadrado, ya sea armando shows en línea o lanzando rolas (y hasta discos) completamente nuevos, aprovechando los días y semanas de cuarentena. Una de esas bandas es The Killers, quienes parece que tienen muchísimo material, tanto que les daría para grabar un nuevo álbum pronto. 

Como recordarán, hace algunos días Brandon Flowers y Ronnie Vanucci Jr. estrenaron Imploding The Mirage, su sexto material discográfico. Tuvieron que pasar casi tres años para que la banda rompiera el silencio, y la verdad es que valió completamente la espera, pues en él explotan por completo su sonido y sobre todo, evolucionan, demostrando que a pesar de tantos años de carrera aún tienen la capacidad de reinventarse. 

The Killers investigan una acusación de abuso sexual por parte de su staff

The Killers en un show de 2018/ Foto: Getty

También puedes leer: ‘IMPLODING THE MIRAGE’: UN RETRASO DE THE KILLERS QUE VALIÓ CADA SEGUNDO DE ESPERA

The Killers sigue componiendo rolas

Por ahora, la gira de promoción de este disco se tuvo que posponer para finales de año en Europa, mientras que en Norteamérica y México tendremos que esperar a que la situación con el coronavirus esté controlada para poder verlos por acá. Sin embargo, no todo está perdido porque The Killers podría volver a nuestro país para tocar rolas fresquecitas, hasta con otro disco nuevo para 2021. 

Resulta que en una reciente entrevista que NME le hizo a Brandon Flowers, el vocalista y frontman de la banda de Las Vegas habló sobre el proceso creativo de Imploding The Mirage, el cual los llevó a seguir componiendo canciones e incluso dijo que tenían un montón de material: “Cada vez que alguien hace un disco dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro disco. Nosotros realmente lo estamos haciendo”. 

The Killers podrían estrenar un disco nuevo en 2021

The Killers tocando en 2019 en el festival Forecastle/ Foto: Getty

Además de esto, el líder de The Killers mencionó que volvieron al estudio y que probablemente en junio de 2021 podrían sorprender a sus fans con un nuevo álbum: “Vamos a lanzar otro en unos 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio con (Jonathon, productor] Rado y Shawn (Everett, productor). Nos reunimos hace una semana al norte de california”. 

Y tranquilos, que Flowers dejó muy claro que este material discográfico no tendrá nada que ver con canciones inspiradas en el encierro; es más, ni siquiera tiene relación con Imploding the Mirage: “No estoy escribiendo un álbum de cuarentena ni nada de eso. Sólo empiezas a dar pasos cuando estás terminando un disco. Escribes las letras, mezclas todo, estás en él, y luego te vas de gira”. 

The Killers investigan una acusación de abuso sexual por parte de su staff

Brandon Flowers de The Killers en 2014/ Foto: Getty

El parón de la gira les trajo inspiración

Ya para terminar, Brandon cerró diciendo que esto era una realidad gracias a que el tour para promocionar su próximo disco se pospuso. Ahora sí que como dicen por ahí, Dios da y Dios quita: “Tenía mucho tiempo en mis manos. Antes normalmente estaríamos preparando la gira, pero todo ese tiempo lo he dedicado a escribir más canciones. Ha sido muy fructífero. Acabo de volver al piano. Ya estaba ejercitando mis músculos de compositor, así que mucho de eso llegó muy rápido”. 

La entrada ¡The Killers podrían estrenar un disco nuevo (oootro) en 2021! se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.