¡Te regalamos boletos para ver a Biffy Clyro tocando en línea su nuevo disco!

Published On agosto 13, 2020 » 40 Views» Musica

A estas alturas del año y sobre todo de la cuarentena, queremos creer que ya estamos acostumbrados a los conciertos en línea. Más a fuerza que por gusto, esta nueva forma de vivir los shows vino para cambiar muchas cosas, dejamos de estar apretados entre tanta gente para disfrutar de nuestros artistas favoritos sin que nos bañen de chela, y ahora se suma a este increíble tendencia una verdadera bandota: Biffy Clyro.

Como recordarán, el próximo 14 de agosto el poderoso combo escocés conformado por Simon Neil junto a James y Ben Johnston lanzará su noveno álbum de estudio, A Celebration of EndingsDe este nuevo disco hemos podido escuchar algunas cuantas rolas como “Weird Leisure”, “Tiny Indoor Fireworks”, “Instant History” y “End Of”, demostrándonos que volvieron más ruidosos, potentes y con un montón de cosas qué decir.

También puedes leer: ENTRE SUS TATUAJES, LA INDEPENDENCIA DE ESCOCIA Y SU PRIMERA VEZ EN MÉXICO… ENTREVISTA CON BIFFY CLYRO

¡La banda transmitirá un showsazo!

Sin embargo, como ya sabemos la pandemia obligó a todas las bandas a posponer las giras que tenían para promocionar sus discos y Biffy Clyro no es la excepción. Pero más allá de desanimarse por esta situación, decidieron armar un livestream sumamente especial, para que sus fans puedan escuchar –aunque sea a la distancia– cómo es que suenan las nuevas rolas en vivo y se den un quemón antes de que los shows en vivo vuelvan a nuestras vidas.

Este sábado 15 de agosto (justo un día después del lanzamiento del álbum), los hermanos Johnston y Simon tocaran de principio a fin todas las canciones del A Celebration of Endings en su venue favorito de Glasgow. Según lo que ellos mismos comentan, con este concierto buscan llevar hasta nuestras casas la energía de las presentaciones de la banda en estadios junto con la intimidad de su gira Unplugged.

¡Te regalamos boletos para ver a Biffy Clyro presentando su nuevo disco en línea!

Flyer del show de Biffy Clyro/ Foto: Cortesía

Por si esto no fuera suficiente, durante la prueba de sonido, Biffy Clyro también interpretarán una selección de temas de otros álbumes, justo antes de presentar su nuevo disco. Así que esta será una oportunidad única de dar un breve repaso por su enorme discografía junto a ellos.

¿Quieren boletos para ver a Biffy Clyro tocando su nuevo disco?

Como sabemos que muchos tienen ganas de ver un concierto en línea completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, y claro, porque Biffy Clyro tiene un montón de fans acá en México, en Sopitas.com queremos regalarles boletos para que vean este verdadero showsazo. La dinámica será muuy sencilla, lo único que deben hacer es seguir a la perfección todos los pasos y estarán participando, ¿están listos?

1.- Sigue a Sopitas y a SopitasFM en todas tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

2.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter con el #BiffyClyroXSopitas, ingresa la liga de tu tuit en el siguiente ENLACE, y en ese mismo tuit cuéntanos cuál es tu rola favorita de Biffy Clyro y por qué la quieres escuchar en este show. No olvides tener tus cuentas públicas y arrobar a @Sopitas.

IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza en la noche del 11 de agosto y termina el viernes 14 de agosto por la tarde.
– Los ganadores serán notificados el 14 de agosto en el transcurso de la noche.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

La entrada ¡Te regalamos boletos para ver a Biffy Clyro tocando en línea su nuevo disco! se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.