One Direction celebra 10 años con emotivo video

Published On agosto 8, 2020 » 322 Views» Musica

Pese a que no se reunieron de manera física como los fans especularon, la banda One Direction no dejó pasar este día para celebrar los 10 años desde el inicio de la agrupación, y lo hizo compartiendo un emotivo video con sus fans a través del canal oficial en YouTube. 

“He visto cosas y lugares con lo que sólo había soñado cuando era pequeño”: Harry Styles

Con el título “10 Years of One Direction”, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne revelan a sus seguidores distintas etapas de su carrera en grupo. En él, añaden algunos testimonios y agradecimientos así como sus grandes éxitos. Además, anunciaron el lanzamiento de una nueva página web donde se han recogido éste y otros videos, escenas inéditas de conciertos y listas de canciones interactivas para sus fans.

Asistimos, los integrantes, a excepción de Zayn Malik, compartieron un mensaje para sus fans en sus respectivas redes sociales. 

Harry, quien goza del éxito por su segundo álbum “Fine Line”, dijo en Twitter que estaba muy agradecido por todo lo sucedido durante su estancia en el grupo, y además, luego de su separación. “He visto cosas y lugares con lo que sólo había soñado cuando era pequeño”.

“Tuve el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increibles, y gané amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida (…) y por eso, siempre estaré agradecido (…) los amo mucho, y no podría estar más orgulloso de todo lo que logramos juntos. Aquí hay diez”, escribió el intérprete de “Watermelon Sugar” junto a una fotografía donde él y sus ex compañeros se abrazaban. 

//platform.twitter.com/widgets.js


Por su parte, Louis, admitió sentirse “bastante emocional”, pues dijo que pasó la mañana viendo viejas entrevistas y actuaciones que realizó durante estos años.

“Lo que hicimos juntos fue increíble”, celebró el cantante.

//platform.twitter.com/widgets.js


Quien también recordó a la banda con una imagen fue Niall, quien destacó los grandes éxitos que logran los cinco, así como su experiencia “alucinante” en los escenarios frente a millones de personas. 

“Es una parte tan importante de nuestras vidas y siempre lo será”, dijo.

//platform.twitter.com/widgets.js


Finalmente, pero no menos importante, Liam, uno de los primeros en compartir palabras con sus más de 30 millones de seguidores y quien reveló una captura de cuando avisó a su papá, hace 10 años, que había ingresado a una “boyband”. 

De acuerdo a la imagen, One Direction surgió un 23 de julio de 2010, alrededor de las 20:00 horas.

“Gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años y gracias a los muchachos por compartir esto conmigo”, agregó.

//platform.twitter.com/widgets.js


El único integrante que hasta el momento no ha dedicado palabra alguna en redes sociales es Zayn, pese a que varios de sus ex compañeros lo etiquetaron en sus respectivos mensajes. 

En realidad, el cantante no está muy activo en Internet desde hace tiempo, pues su última publicación en Facebook data de a mediados de 2019, donde promociona “A Whole New World”, tema que interpretó para la cinta en live action “Aladdin”.

En Twitter, su última publicación fue el pasado 2 de junio para unirse al movimiento anti racismo “Black Lives Matter”, luego de la muerte de George Floyd. Lo mismo sucede en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Zayn fue el primero en retirarse de la banda en marzo de 2015, tras finalizar la segunda etapa del On The Road Again Tour.

En aquel entonces, expresó que “tras cinco años, siento que ahora mismo es el momento correcto de dejar la banda” pues dijo que quería ser  “un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento privado lejos de la multitud”. 

Posteriormente, en 2016 y tras haber estrenado su último álbum “Made in the AM”, la banda anunció que harían una pausa indefinida.

Los rumores de una posible reunión este 2020 surgieron luego de que varios integrantes han dicho abiertamente la probabilidad de reunir a la banda

sobre todo a raíz de unas declaraciones de Liam Payne, guitarrista, quien aseguró que cada vez están hablando más y que no quería irse de la lengua para no arruinar cualquier tipo de sorpresa.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #10YearsOf1D Day! Relive your favourite One Direction memories (Link in Stories).

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el 23 Jul, 2020 a las 5:33 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


«Creo que el aniversario de los diez años es un momento muy especial», aseguró Payne el pasado mes de abril en el programa de televisión de James Corden.

Con cinco álbumes en el mercado, One Direction ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, con canciones como «Best Song Ever» o «Stotry Of My Life».

AC

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.