Molotov y otras bandas cuyas portadas de discos han sido polémicas

Published On agosto 8, 2020 » 20 Views» Musica

Veintitrés años después de su lanzamiento, el disco «¿Dónde jugarán las niñas?», de Molotov, ha vuelto a la polémica por su controvertida portada, cuyo diseño el mismo autor cambiaría si pudiera hacerlo.

El año pasado, en su cuenta de Instagram, el diseñador Pico Covarrubias reconoció que la imagen con la estudiante de secundaria y la ropa interior bajada sería imposible de sacarla hoy.

«La cultura ha evolucionado y los valores se han redefinido. Pero si tuviera que hacer esa portada otra vez, sin duda trataría -otra vez-, de hacerla inolvidable y osada», escribió, acompañando el texto de la misma portada, pero con un hombre, en lugar de una chica

El rock y la controversia han ido de la mano no sólo en sus letras y vestimenta, sino que en varias ocasiones las portadas de discos ha sido modificadas.

Te presentamos  algunas de las imágenes que dieron la vuelta al mundo, siendo rechazadas por ciertos grupos sociales, los mismos cantantes que fueron saltados por la compañía discográfica y hasta por MTV.

JM

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.