Louis Tomlinson anuncia su separación de Syco Music

Published On agosto 9, 2020 » 31 Views» Musica

El cantante Louis Tomlinson anunció a través de redes sociales que ha terminado su relación con Syco Music, disquera fundada por Simon Cowell y con la que trabajara durante una década.

Además, el ex integrante de la banda One Direction adelantó que está emocionado por regresar al estudio y escribir un nuevo álbum

El anuncio que hizo a través de redes sociales dejó conmocionado a sus fanáticos debido al tiempo que llevaban juntos, por lo que le mostraron mensajes de apoyo. 

“¡Espero que todos estén bien! Sólo quería que supieran que Syco Music y yo hemos acordado separarnos. Estoy realmente emocionado por el futuro y por estar de vuelta en el estudio escribiendo el próximo álbum ¡No puedo esperar para finalmente verlos a todos de gira!”, dijo.

//platform.twitter.com/widgets.js


Tomlinson acudió al productor Simon Cowell y su disquera Syco Music en 2016 cuando se separó de One Direction, misma compañía que se encargaba de la banda desde 2010.

El cantante lanzó a inicios de este año su primer álbum como solista con el nombre de “Walls”, asimismo una gira que no pudo realizarse debido a la pandemia por el COVID-19.

  • Louis Tomlinson lanza «Walls», su primer álbum como solista

AC

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.