Musica

La "paternidad" creativa de Mau y Ricky

Los hermanos Mau y Ricky Montaner se adaptan a los cambios y circunstancias de la nueva normalidad en la manera en la que ahora le llevan su música al público. Ahora Tik Tok es un parámetro para conectar con la audiencia y lo tienen comprobado con él éxito que ha resultado “Papás”, su nuevo sencillo, el cual se ha viralizado en esta plataforma a través de coreografías divertidas.

Los hermanos compartieron que en noviembre saldrá su segundo disco de estudio, “Refresh”, con 11 temas sin colaboraciones, aunque sí les interesa generar alianzas en un futuro cercano, por ejemplo, con los hermanos Jesse & Joy y también con Christian Nodal. 

En esta nueva placa experimentaron con sonidos de los años 80, 90 y principios del 2000 que los influenciaron en la música y en la forma de componer que tienen, por ejemplo, “Papás”, tiene en su base el urbano, pero se mezcla con el punk rock de los 2000.

Subrayaron que el título de la canción y la campaña publicitaria que hicieron previamente donde mostraban que estaban embarazados, nada tiene que ver con que alguno de los dos vaya a ser papá, ni tampoco su hermana Evaluna está embarazada. 

“Parte de las cosas que tomamos en consideración para este disco es el hecho de que queríamos hablar de cosas que normalmente no se hablan en las canciones, pero que todo el mundo vive. El chiste de los suegros es prácticamente recurrente en todas nuestras generaciones”, dice Mau con respecto a la letra de “Papás”. “Nos pusimos a escribirla y después cuando nos fuimos a encerrar a nuestra casa estudio ahí estuvimos  tres meses más o menos encerrados produciendo el álbum entero”. 

“Sabíamos que de alguna u otra manera era como empezar de cero. Entonces, nos estamos renovando artísticamente, esta cuarentena ha servido como nuevo punto de partida para todos y conectar con nuestras fans a otro nivel”, reitera Ricky.



  • Los Grammy Latino celebrarán su gala desde varios países

JL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM