Justin Bieber recuerda su pasado oscuro y enloquece a fans

Published On septiembre 4, 2020 » 63 Views» Musica

Este viernes 4 de septiembre DJ Khaled, en compañía del rapero Drake, dieron a conocer el nuevo videoclip titulado «Popstar», el cual protagoniza una de las más grandes estrellas del pop, Justin Bieber.

Debido a la aparición de Bieber, sus fans rompieron las redes sociales llenando Twitter con el #Bizzle, haciendo referencia a la vida pasada del cantante y cómo en el videoclip deja ver los comportamientos del joven en su adolescencia y la transición de su persona, como lo es ahora que se encuentra casado con Hiley, quien ha cambiado su vida por completo.

  • Justin Bieber enciende a fans al anunciar su próxima gira

En el video se observa a Justin dando un paseo por una mansión, con una champagne en la mano, lujos, alcohol, chicas y dando una gran fiesta con todos sus invitados, esto haciendo referencia a la vida que un popstar puede llegar a tener; al terminar la canción Bieber despierta y recuerda la fiesta que protagonizó como una pesadilla, voltea a ver a su esposa y dice: «Tuve un sueño loco, Drake me invitó a estar en un video, él también estaba ahí, había mucha gente… te amo nena», después dan un paseo en el parque cuando Drake le llama a Bieber y comienza a sonar la canción de fondo.

Las «Beliebers» (fans de Justin) comenzaron a hacer memes del cantante expresando lo «guapo que luce» con su nuevo «look» y afirmando que es muy difícil superar el estilo de Justin Bieber. Algunas opinaron sobre el por qué Drake menciona a Selena (exnovia de Bieber) en el videoclip, otras recordaron cuando Drake salió en el video de «Baby», una de las canciones que llevaron a Justin a la fama.

El video cuenta con más de seis millones de vistas en tan sólo 16 horas y un total de 600 mil likes.

JM

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.