Justin Bieber enciende a fans al anunciar su próxima gira

Published On agosto 8, 2020 » 68 Views» Musica

 Es cierto, Justin Bieber regresa al camino de los conciertos en vivo y a todo color, y es que hoy el cantante canadiense subió el calor de las redes sociales al revelarlas fechas de su próxima gira 2021.

El intérprete de «Yummy», «Intentions» y «Sorry», entre otras muchas más utilizó sus redes sociales para subir el cartel de su gira por Estados Unidos y Canadá y que dará inicio el 2 de junio en San Diego, California y que terminará el 15 de agosto en Sacramento, California.

Bieber no estará solo, ya que contará con la presencia de Kehlani y Jaden Smith, pero sólo en algunas fechas, ya que los dos tienen también compromisos previos y más en el 2021 luego de que se detuviera toda la industria musical debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19.

«Nuevas fechas de la gira mundial para 2021. Esperamos verlos a todos cuando sea seguro», escribió.

//platform.twitter.com/widgets.js


La gira que lleva el nombre del artista visitará en total 45 ciudades en lo que será la primera parte de su tour que tuvo que posponer este año por la emergencia sanitaria y que lamentó debido a que ya algunas personas habían conseguido sus entradas, las cuales se harán válidas para este nueva gira.

Por lo pronto, Justin Bieber le dio gusto a sus fans vía Instagram, luego de que subiera algunas fotos a su historia en dónde se le ve descubierto del torso donde presume todos los tatuajes que se ha realizado a lo largo de sus 26 años de edad.

Pero no sólo eso, sino que también ha estado muy activo en su red de la camarita al subir imágenes compartiendo momentos de tranquilidad con su esposa Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin.

jb

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.