Musica

Fobia grabará su MTV Unplugged en octubre

La banda de rock Fobia grabará su MTV Unplugged como parte de la celebración por sus más de 30 años de carrera artística, uniéndose al legado de latinos que han presentado este formato musical.

El grupo compuesto por Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier Ramírez, grabará el en vivo en octubre, pero será hasta finales de este año cuando se emitirá a través de MTV, según revela Billboard.

//platform.twitter.com/widgets.js


“Es un gran honor para mí formar parte del legado de MTV Unplugged. Ha sido un momento de consagración para muchos de los actos que admiro, y estoy orgulloso de ser parte de algo tan icónico”, dijo de la Cueva a la revista. 

Con la presentación, Fobia se une a otros grupos y artistas latinos que han presentado el concierto acústico de MTV, tales como Zoé, Pepe Aguilar, Café Tacvba y Enrique Bunbury, entre otros. 

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

#FobiaMTVUnplugged

Una publicación compartida de Fobia (@fobiamx) el 8 Sep, 2020 a las 7:59 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


Fobia se originó en la Ciudad de México a finales de los 80´s, y se separaron 10 años después; sin embargo, fue en 2003 que se reunieron y continuaron con sus presentaciones musicales. 

AC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM