Christian Nodal ya piensa en boda e hijos con Belinda

Published On agosto 27, 2020 » 50 Views» Musica

El romance entre Christian Nodal y Belinda va viento en popa, el cantante no dudó en responder las preguntas de sus fans sobre su relación amorosa. 

En una noche de preguntas, Nodal le dio respuesta a las inquietudes de sus seguidores, y por supuesto que no podían faltar los cuestionamientos sobre su noviazgo con la intérprete de «Dopamina».

  • Christian Nodal se siente estafado por «piratas» en redes sociales

En una de las preguntas, se lee: «¿Belinda es el amor de tu vida?», a lo que Nodal respondió afirmativamente.

En otra de las preguntas, que según Christian Nodal habría hecho la propia Belinda, a quien llama cariñosamente ratoncita, se lee: «¿Quién es el amor de tu vida?». La respuesta seguro hizo reír a más de uno: «La ratoncita que me está preguntando».

Es tanto el amor que Nodal siente por Belinda, que aseguró que le gustaría casarse con ella. 

La curiosidad de los fans de la voz de «De los besos que te di»  fue más allá, por lo que cuestionaron sobre si le gustaría ser papá; el cantante de 21 años no sólo sí desearía tener hijos, sino que ya tiene en mente cuatro nombres de los cinco hijos que le gustaría procrear: Gaia, Noah, Bela y Christian.

  • Christian Nodal da pastelazo a Belinda por su cumpleaños

Como nunca antes, Christian Nodal y Belinda han hablado abiertamente de su relación que nació a raíz de su participación como coaches en «La Voz».

Desde que se dio a conocer la noticia del noviazgo, los cibernautas no han dejado de crear memes al respecto, hasta se dijo que la relación había llegado a su fin, sin embargo, en el cumpleaños de la cantante, Nodal despejó las dudas y compartió que lo celebraron juntos. 

Con el video en el que aparecen en una alberca con un pastel compartiendo besos, se supo que Nodal y Belinda disfrutan de las mieles del amor.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.