Bronco dará "Lo mejor y algo más"

Published On agosto 20, 2020 » 97 Views» Musica

Una de las alineaciones del movimiento grupero más queridas por el público es Bronco. Y el domingo 30 de agosto, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live, ofrecerá su primer concierto en streaming bajo el concepto “Irrepetible”, que desarrolla Ocesa. La velada la han titulado “Lo mejor y algo más”, donde cantarán desde el Auditorio Citibanamex de Monterrey sus éxitos y también presentarán temas de otros artistas que la agrupación admira. Las entradas tienen un costo de $250 y $175 pesos y se pueden adquirir vía la página de Ticketmaster.

“Ya queríamos reactivarnos a esta nueva normalidad con un concierto en línea; cosa inusual que yo jamás pensé vivir y qué bueno que existe este puente de comunicación entre el público y unos servidores. Entonces, por esa razón estamos entusiasmados de regresar  a un escenario; tenemos la adrenalina en el pecho porque no sabemos qué va a suceder, confiamos en que la gente nos va a arropar como siempre lo ha hecho. Sin duda vamos a extrañar los gritos de la gente coreando nuestras canciones, pero tenemos que mentalizarnos que esto es lo que hay ahorita y tenemos que verlo muy positivo”, comparte Lupe Esparza en rueda de prensa.

Señala René, hijo de Lupe y parte de la banda, que considera que el  streaming llegó para quedarse, aunque por esto de la pandemia se aceleró su proceso y ahora es parte de la nueva normalidad:

“Todos los artistas nos estamos agarrando de ahí y yo creo que es algo que nos va a seguir ayudando; prácticamente se me ocurre que hasta las presentaciones de discos puedan ser así”.

En cuanto a cómo vivirán el Día del Grito, dijo que esta será la primera vez que pasarán un 15 de septiembre desde casa, cocinando y pasándola en familia. Bronco dijo además que para ellos esta dinámica del streaming les parece el paso más correcto de momento para un espectáculo en vivo, pues hacer un auto concierto, por ejemplo, implica que más gente participe y prefieren de momento ellos tener el control de todo para evitar algún contagio por COVID-19: “Es algo que ya nos han ofrecido tanto en Estados Unidos como en México, pero por el momento no queremos tener esa exposición”. En cuanto a lo nuevo que preparan, dijo la agrupación que ya viene un disco inédito.

  • Bronco, dispuesto a bajar sus precios para reactivar la economía

JL

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.