MusicaMusica Nuevanewsticket

Auryn presenta “CIRCUS AVENUE” su nuevo álbum

CircusAve

 

 

El fenómeno español  Auryn,   vuelve con un disco impecable  que incluye  los mejores temas que probablemente hayan cantado en su historia como grupo y nos presentan “CIRCUS AVENUE”  su nuevo álbum  refleja  un equilibrio en la selección de temas, contando con la participación de autores internacionales y con una producción a  entre España, Inglaterra y Suecia.

Son muchos los involucrados en este disco y muchos los que se sorprenderán del paso adelante como músicos de esta formación.

David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani, cinco chicos que llevan toda su vida dedicada a la música, unen sus voces en este nuevo  proyecto musical y  se preparan para conquistar el continente americano con sus grandes influencias británicas que pretende recoger lo mejor del pop internacional.

Estos cinco chicos han conquistado tanto al público como a la crítica y medios especializados, avalados por su calidad musical, la originalidad con la que cuentan sus canciones y una excelente estética que  les hace destacar dentro del mercado musical.

La edición de CIRCUS AVENUE que lanzaran en México este 30 de Septiembre, contendrá dos bonus tracks y sus grandes éxitos “My make day” y “Heartbreaker”   primer sencillo que dieron a conocer en México y  el cual se colocó rápidamente en los primeros lugares de la radio.

A finales del mes de Octubre visitaran nuestro país para realizar un arduo trabajo de promoción y ofrecer dos firmas de Autógrafos para sus fans ; el 30 de Octubre en Monterrey y el 31 de Octubre  en DF.

Track Listing:

CD

1.- When we were young

2.- Puppeteer

3.- Saturday  I´m in love

4.- If this was my last song

5.- Stay

6.- Just a little bit

7.- Incredible

8.- Get ya flowers

9.- Pillow Talk

10.- Grow old With me

BONUS TRACKS

11.- El niño frente a mi

12.- Vuelvo a ser mortal

EXTRA INTERNACIONAL EDITION

HEARTBREAKER

MAKE MY DAY

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM