Muere actor Robin Williams, ‘fue un posible suicidio’

Published On agosto 11, 2014 » 973 Views» Espectaculos

[fwdmsp preset_id=”0″ playlist_id=”0″]

La llamada del 911 confirma que Robin Williams murió por suicidio

 

El ganador del Oscar Robin Williams murió esta mañana a los 63 años. Su publicista aún no confirma si se trata de un suicidio, pero muchos medios de comunicación lo especulan, sobre todo por el problema de depresión que sufría.

Robin Williams murió esta mañana. Luchó durante varios meses con un problema de depresión. La familia pide respeto a la prensa para enfrentar esta terrible pérdida”, asegura el publicista en un comunicado de prensa.

Williams, quien ganó el Oscar por su participación como Actor de Reparto en Good Will Hunting, y estaba a la espera del estreno de la tercera entrega de Una Noche en el Museo, además de que había dicho que estaría dispuesto a realizar la secuela de Mrs. Doubtfire.

De acuerdo con el reporte que envió 911, la muerte de Robin Williams se trató de un “suicidio por asfixia”.

“Una investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por los investigadores y divisiones del forense de la Oficina del Sheriff”, explica el comunidado de la policía.

“La información preliminar desarrollada durante la investigación indica el Sr. Williams fue visto por última vez en su residencia, donde vive con su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto de 2014″, agregó la policía.

Share this post