La cantatante tuvo su primer choque en auto cuando iba a visitar a su actual novio, el rapero Big Sean.
“Estaba conduciendo a la casa de Big Sean en Los Angeles”, dijo a la cantante en la edición de octubre de Marie Claire, en la cual engalana la portada. Ariana explicó que estando en una esquina cercana a la casa de su amor chocó a bordo de su Range Rover.
“Quedó destrozado”, aseguró Grande acerca de su vehículo, luego del incidente. Afortunadamente no pasó a mayores y pudo ser solucionado.
Ariana también dijo tener la necesidad de “no haber una diferencia muy clara entre mí y mi personaje.”, “Y lo hicimos con The Way‘”, dice, “Me teñí el pelo de nuevo a marrón. Hice de rapera en el video. Hice lo que quería hacer. Estaba encantada de hacerlo después de tantos años de pretender ser alguien más en frente de una gran cantidad de las personas”.
Y esa verdadera Ariana es bastante madura, a su propio juicio, y el de su madre… “Cuando tenía 14 años estaba lusta para hacer un álbum de R&B” agregó “Escribí esta canción llamada Superior, y las letras eran demasiado sexual, demasiado maduras. Y mi mamá era como, ‘Esto es una gran canción, pero maldita sea, eres demasiado joven para esto.’”
Deja una respuesta