Curiosidades

Twifia: Nombran a su hija como su proveedor de Internet y todo para tener Wi-Fi gratis

En  la búsqueda de obtener Internet gratuito, muchos estarían dispuestos a hacer cualquier cosa, algunos prefieren colgarse de la red de algún vecino, otros se la pasan pegados a los postes gubernamentales con señal gratis, pero  una pareja suiza, fue mucho más allá. Fue la única loca en atender un concurso organizado por  el proveedor de Internet “Twifi”. Lo único que tenían que hacer,  era nombrar a su hijo como la compañía,  Twifius, si era varón  o Twifia en caso de ser niña. A cambio, la compañía les brindaría Wi-Fi totalmente gratis a lo largo de 18 años.

Sin leer las letras chicas o  echarle una hojeada al contrato, la pareja aceptó de inmediato: “¡Es un súper trato, lo haremos!” asintió el matrimonio.  Aun no nos queda claro, si son bastante tacaños arruinar la vida de esta manera a su hija,  o de plano, son  adictos al Internet.

Twifia: Nombran a su hija como su proveedor de Internet y todo para tener wifi gratis

Twitter: @Twitter: @Connieherschlag

Afortunadamente, las leyes  se han pronunciado a favor de los derechos de los niños. Elon Musk, se quedó con las ganas de nombrar a su hija ‘X Æ A-XII’ y  en México, los nombres raros para bebés también han sido prohibidos. Pero parece que esto no pasa en el resto del mundo, el gobierno suizo no tuvo ningún inconveniente en registrar a la primera  bebé con el nombre de “Twifia”.

Hasta eso, la pareja que por obvias razones prefiere permanecer en el anonimato, eligió el nombre de la compañía de Wi-Fi, como tercer nombre, asì que con suerte en un futuro no muy lejano, los amigos de la pequeña ni se enterarán del desafortunado incidente.

“Nombre a su hijo Twifia o Twifius y navegue gratis durante 18 años. Simplemente cargue una foto del acta de nacimiento de su hijo. Después de verificarlo, tendrá  Internet gratis durante 18 años”, anunciaba la empresa en la campaña de promoción más inusual que se haya visto en su historia.

“Un poco avergonzados”

Twifia: Nombran a su hija como su proveedor de Internet y todo para tener wifi gratis

Twifich

De acuerdo con el portal alemán ‘Noizze’, los papás de Twifia, ahora pretenden resarcir el daño y estarán depositando todo lo que se ahorren de los gastos de Internet en una cuenta para su hija.  El papá, con remordimiento de conciencia, pero satisfecho por ser el único matrimonio que participó en el concurso, espera que después de 18 años de ahorros,  cuando su hija alcance la mayoría de edad, pueda comprarse un automóvil con lo ahorrado… puede que el perdón les salga más caro.

Aunque, después de todo, ganar el concurso bien que valió la pena. El CEO de Twifi, Philippe Fotosch, prometió recompensar a la única pareja que se inscribió en el concurso, blindándolos de WI-FI gratis de por vida y para toda la familia, incluso, si la empresa llega a irse a la quiebra en algún momento.

Después de semejante notición, el matrimonio lo pensó bien y ya hasta les gusta cómo se escucha Twifia, el papá, dijo que suena totalmente encantador, mientras que la madre ya hasta le encontró significado. Asegura que “Twifia” viene del Internet, y debido al contexto, el nombre de su hija significa “Conexión por un vínculo eterno”. Pero, no pueden dejar de admitir que  también se siguen sintiendo “un poco avergonzados”.

La entrada Twifia: Nombran a su hija como su proveedor de Internet y todo para tener Wi-Fi gratis se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM