Curiosidades

Ternura nivel: Graban a veterinaria mientras le lee un cuento a un perrito

Uno de los trabajos más nobles que pueden existir es el de los veterinarios. Ellos no solo aman a los animales, también están dispuestos a dedicar su vida entera al cuidado de nuestros amigos peludos. Y no solo eso, muchos de estos profesionales incluso tienen atenciones más allá de los cuidados para la salud. 

Eso mismos sucedió recientemente en Brasil luego de que una veterinaria se hiciera viral en redes sociales. La mujer se llevó la admiración en internet pues fue captada por una cámara de seguridad mientras cuidaba a un perrito. Lo increíble de esto es que ella no solo se estaba encargando de la salud del animal, sino que se acercó a leerle un libro. 

Foto: Pixabay

Veterinaria cuida al perrito

Si alguna vez has dejado a tu mascota en el veterinario después de una operación, seguramente te habrá pasado por la mente si lo estarán cuidando bien y si el animalito está triste. Pues parece que esta veterinaria sabe lo que muchos dueños piensan en esta situación.

En internet comenzó a circular un video en el cual se aprecia como esta profesional del cuidado animal está acompañando a un perrito luego de que fue operado. Las imágenes fueron captadas en Brasil y pronto se viralizaron en diversas redes sociales.

Ver en YouTube

También puedes leer: Awwww: Dueño agradece a veterinario que salvó a su perrito con un comercial en el Super Bowl

Ella le lee y platica con el lomito

Pero el hecho de que ella estuviera cuidando al perrito no fue lo único que llamó la atención. En el clip se ve cómo la veterinaria entra a la jaula donde estaba el canino y se sienta a su lado para leer un libro. Cualquiera pensaría que  ella solo buscó un lugar donde hacer su lectura, pero el video muestra más.

Mientras acaricia al convaleciente perrito, la mujer continúa leyendo pero se aprecia cómo en diversos momentos se dirige hacia el animal, como contándole la historia de su libro. En la expresión de ella se nota cómo platica con el cachorro. Sin duda, ambos tuvieron excelente compañía. 

Foto: Captura de YouTube

 

 

La entrada Ternura nivel: Graban a veterinaria mientras le lee un cuento a un perrito se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM