Curiosidades

¿Podrás? Encuentra al gatito escondido en la basura en este reto viral

Con el encierro en casa y una pandemia –que nomás’ no se ve para cuando va a acabar–, cada vez parecen ser menos las alternativas que podemos encontrar para distraernos del coronavirus, la crisis económica o cualquier otra cosa que nos ha traído este nada agradable 2020. Aunque claro, si algo nunca falla para eso es un buen reto visual.

Y no, no nos referimos a eso que nos llevan a grabarnos haciendo tonterías. En realidad, hablamos de los retos de encontrar figuras o dibujos escondidos entre cientos de elementos. Unos que se han vuelto bastante populares en redes sociales por brindar minutos de distracción a las personas que andan en los lares del internet viendo con qué divertirse además de los videos de TikTok, memes y demás cosas rutinarias.

A ver si muy muy: Encuentra al gatito escondido en la basura en este reto visual

Encuentra al gatito en este nuevo reto viral

En esta ocasión y porque sabemos que andan en busca de este tipo de ejercicios mentales, acá les traemos un reto viral que pondrá a su cerebro a trabajar. Sin embargo, tenemos que adelantar que este desafío visual es un poco diferente a otros, esto ya que cuenta con un toque más realista y con un animal que es el favorito de muchos y muchas. 

Así es, se trata del reto viral que consiste en encontrar a un gatito blanco con manchitas negras que está caminando por un basurero con toneladas de desperdicios.

A ver si muy muy: Encuentra al gatito escondido en la basura en este reto visual

¡Intenten hacerlo en el menor tiempo posible!

Y aunque con esa descripción podría sonar como algo bastante sencillo, basta con ver la imagen en cuestión para darnos cuenta que sí hay que echarle una buena revisada a lo que se ve en la imagen para encontrar al minino. 

Si se sienten muy listos, acá les dejamos la imagen donde deben hallar al gato. ¡Tienen 1 minuto!

A ver si muy muy: Encuentra al gatito escondido en la basura en este reto visual

Foto: yandex.ru

¿Lo lograron?

Si de plano lo intentaron y no dieron con el dichoso gatito, acá les va la respuesta: Basta con fijarse en la parte central izquierda de la imagen para ver al pequeño gatito blanco caminando sobre los kilos y kilos de basura que se ven en la foto.

Ahí lo tienen. ¿Verdad que no era tan fácil como pensaban?

Foto: yandex.ru

La entrada ¿Podrás? Encuentra al gatito escondido en la basura en este reto viral se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM