Curiosidades

¡Lomito atento! Perro salva a su dueña y evita que se caiga estando borracha

El perro es el mejor amigo del ser humano sin importar la situación. Sí, esta idea puede parecer un cliché enorme, pero siempre llega un hermoso video viral para confirmarlo. Y es que los lomitos no solo son nuestros confiables compañeros de vida; también son nuestros incansables cuidadores.

Si no nos creen, el siguiente video se los probará. Una chica y su perrito llamaron la atención en redes sociales luego de que ella compartiera un clip donde se ve como su peludo amigo la salva de darse un buen golpe, pues ella al parecer andaba pasadita de copas.

También puedes leer: ¡Inseparables! Esta perrita logró subirse a una ambulancia para acompañar a su dueño al hospital 

Jax, el perro que salvó a su humana

Hannah Quintus es una joven de 22 años que llegaba de una noche de fiesta en su natal Eagle Groove, Iowa. Ella había regresado a su casa con todas las ganas de por fin descansar -y de reposar la buena borrachera que traía-. Luego de ponerse ponerse cómoda, estaba dispuesta a meterse en su cama, pero el alcohol le jugó una mala pasada. 

Justo cuando se agachó para recostarse, “se le movió el piso” y tropezó, lo que provocó que diera varios pasos tambaleándose. Como se ve en el video, la chica podría haberse estrellado muy fuerte contra alguno sus muebles, pero afortunadamente ahí estaba el buen amigo Jax, su golden retriever de dos años.

Ver en YouTube

El perro le echó una mano –o más bien un par de patas– a su dueña pues justo antes de que ella cayera, el canino se paró sobre sus dos patas traseras y con su gran tamaño impidió que Hanna se fuera de frente al suelo. Y eso no fue lo único increíble: Jax la sostuvo y empujo para que ella se pudiera sentar en la cama.

También puedes leer: Héroes peludos: Perrito pierde la vista y su dueña le consigue un cachorro para ayudarlo

La redes reaccionan a Jax y Hannah

Hannah se mantiene constantemente cuidando a Jax con una cámara especial en su cuarto. ¿El perrito será muy travieso o solo será cuestión de seguridad? No lo sabemos, pero lo que sí es verdad es que ella aprovechó la grabación del gracioso incidente para hacer una publicación en TikTok, red desde la que se ha viralizado el momento.

Diversos comentarios resaltan la increíble reacción del golden retriever llamándolo “el chico más bueno de todos”. Incluso otro usuarios lo han destacado diciendo que “el perro es más inteligente que el humano”. Sin duda, todos queremos un Jax en nuestra vida.

@hquintus

Came home after a few too many and caught this video of my petcam 😂😂 #fyp #funny #falling #dog #tigerking #distancedance #coronavirus #quarantine

♬ kid fran moon – g

La entrada ¡Lomito atento! Perro salva a su dueña y evita que se caiga estando borracha se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM