Las 3:33, la hora de los muertos.

Published On septiembre 20, 2014 » 1278 Views» Curiosidades, slide

reloj

3:33 la hora de los muertos.

Muchas personas, incluso tú, algunas veces sin darse cuenta, despiertan exactamente a las 3:33, y seguramente esto más que causarte asombro, te genera molestia por tener que volver a tratar de dormir, pero hay algo un poco más “tenebroso” en cuanto a este fenómeno.
Son muchos los años en que llevan recogiéndose miles de testimonios en todo el mundo y de todas las culturas sobre la llamada “Hora del Muerto”, es decir, las 03.33. Suele decirse que es en este instante cuando más fenómenos paranormales se experimentan, instantes en que se producen sensaciones extrañas e incluso visiones fantasmales.

Muchas personas han asegurado que esto les sucede justo antes de que “se les suba el muerto”.
Obviamente no falta la aportación de los amantes de lo paranormal. Son ellos los que nos ofrecen una visión un tanto inquietante, explicándonos que las 03.33 es el momento en que se descorre el velo de lo sobrenatural en su verdadera esencia, para unir el mundo de los vivos y las personas que habitan en el más allá. Un breve instante en que puede darse la comunicación con nuestros familiares fallecidos, ahí donde estamos medio envueltos por la nebulosa de lo onírico, un instante en que, tal vez no sabemos diferenciar lo real de lo irreal.

ooooo

Share this post