Curiosidadesslide

¡IMPACTANTE! Cineasta se deja devorar vivo por anaconda (VIDEO)

Gran polémica se ha desatado en las últimas horas luego de que un joven cineasta publicará en su cuenta de Twitter que será la primera persona en dejarse comer viva por una anaconda.

Paul Rosolie afirmó lo anterior en un video de 30 segundos como parte de un programa de investigación de Discovery Channel, mismo que se emitirá el próximo 7 de diciembre.

Tiempo más tarde el canal subió en su cuenta oficial de Youtube un video extendido de un minuto, en donde se aprecia a Rosolie poniéndose un traje especial a prueba de serpientes, el cineasta aventurero se introducirá de cabeza en el estómago del reptil.

Ante todo ello, la organización en contra de los animales PETA, emitió un comunicado donde pedía que el programa sea retirado, Paul dijo que jamás haría daño a un ser vivo e invitó al publico a ver el programa.

Así que tendremos que esperar a la fecha para saber realmente que acontecerá, pero sin duda es de mucho valor introducirse en un animal.

Te compartimos el video que circula en el canal de Discovery Channel, el cual ya supera las 4 millones de reproducciones:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM