Curiosidades

¡Hay tiro, hay tiro! Automovilistas pelean sobre un carril del Metrobús

¡Ah, nuestra querida Ciudad de México! Lugar mágico donde nunca faltarán tremendas escenas de acción protagonizadas por los ciudadanos. Quien no haya vivido o presenciado una pelea de automovilistas en plena vialidad, no puede llamarse capitalino.

Pues ahora el escenario fue un carril del Metrobús donde un par de conductores se agarraron a golpes en frente de la gente. Y bueno, decir que se golpearon es mucho en realidad. Eso sí, las reacciones en redes no faltaron ante la demostración de estos dos improvisados boxeadores.

Foto: Captura de Twitter

Automovilistas se pelean en plena vialidad

En redes sociales circula un video de una pelea entre dos personas que conducían sobre la avenida Benjamín Franklin, esto a la altura de metro Patriotismo. En dicha vialidad, justo sobre el carril confinado del Metrobús, el par de peleadores andaban tentando a la suerte. 

Como si se tratara de dos boxeadores profesionales, ambos hombres medían su golpes, medio se acercaban, tiraban el puño y se echaban para atrás, aunque no se ve un contacto realmente certero de ninguno. Pero como buenos capitalinos, no faltaron los típicos gritos de guerra tipo “¡éntrale, perro!”, “¡dale, put*!”. Por cierto: destacar al policía que estaba a lado de ellos viendo su teléfono sin intervenir.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la grabación hasta se ve como uno de los espectadores hace la seña del clásico “déjalos solos” para que nadie se metiera al conflicto. Luego de varios golpes al aire, algunos gruñidos ‘intimidantes’ y uno que otro acercamiento, el espectáculo terminó cuando otro policía y un hombre se acercaron a detener ‘la masacre’.

También puedes leer: Y sin sana distancia: se armó la pelea campal en el Metro CDMX

 Las risas no faltaron

Sabemos que la violencia no está bien y aunque afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, los usuarios de Twitter se las ingeniaron para sacarle el lado gracioso al hostil momento entre los automovilistas. Algunos aplaudieron irónicamente la ‘sana distancia’ entre los contrincantes y otros más hasta recordaron la época boxística de Jorge Kahwagi.

Hablando de box, más usuarios hasta la hicieron de jurado entregando tarjetas de puntuación para los implicados. Y ya poniéndonos más serios, hubo quienes sí cuestionaron el actuar de la policía que estaba ahí y que dejó pasar varios segundos antes de impedir la pelea. Así reaccionaron las redes ante nuestros pugilistas callejeros del momento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada ¡Hay tiro, hay tiro! Automovilistas pelean sobre un carril del Metrobús se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM