Curiosidades

El video perfecto no exi… ¡Tiktoker recrea escenas de ‘Chicas pesadas’ con muñecas!

That’s so fetch!… El pasado 3 de octubre las redes sociales se vistieron de rosa para celebrar el día en el que uno se viste de ese color (aunque no sea miércoles), esto gracias a la conocida película de ‘Mean Girls’ (o ‘Chicas pesadas’, como la conocemos en Latinoamérica), protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Como sabemos, la cinta se ha convertido en una de las películas de adolescentes más famosas de los años dos mil, esto gracias a la historia que involucra a Cady Heaton, Regina George, Aaron Samuels y más personajes que nos relatan de manera divertida lo complicada que llega a ser la adolescencia y el tener que lidiar con cuestiones como el amor y encontrar nuestra propia identidad.

El 3 de octubre muchos celebraron el día de ‘Mean Girls’

Es por eso mismo que cada 3 de octubre del año en curso, la gente celebra el día de ‘Mean Girls’ vistiéndose de rosa o posteando algo al respecto. Sin embargo, debemos decir que alguien se ha llevado las palmas por la manera tan original de celebrar esa fecha tan importante, ya que lo ha hecho con muchísima creatividad y algunas muñecas tipo Barbie. WHUT?!

Así es, hablamos del usuario de TikTok llamado Shuii Medina (@shuiimedina) que en los últimos días se ha dedicado a recrear algunas de las escenas más icónicas de ‘Chicas Pesadas’, como cuando Regina George y compañía invitan a Cady a unírseles o bien, el momento en el que Cady, Janis y Demien hablan sobre las chicas más populares de la escuela.

Un fan recrea las escenas de ‘Chicas Pesadas’ con muñecas

Pero no crean que todo queda sólo en poner las muñecas en los videos que postea y ya. De hecho, Shuii se toma el tiempo de vestir a sus barbies con la ropa que usan los personajes de la película, cuidando elementos que van desde el maquillaje hasta los accesorios del pelo o los mismos peinados. ¡Qué genialidad!

Acá les dejamos algunos videos para que vean a qué nos referimos: 

@shuiimedina

Los miércoles usamos Rosa! #chicaspesadas #meangirls #barbie #barbiecollector #comedia #rosa #miercoles #lindsaylohan

♬ sonido original – Shuii Medina

https://www.tiktok.com/embed.js

@shuiimedina

Ya conocen a las plásticas? La primera parte de esta parodia Mean Girls #chicaspesadas #barbie #plastics #meangirls #comedia #barbiecollector

♬ sonido original – Shuii Medina

https://www.tiktok.com/embed.js

@shuiimedina

Cady conoce a las Plásticas #barbie #parodia #comedia #meangirl #barbiecollector #chicas pesadas

♬ sonido original – Shuii Medina

https://www.tiktok.com/embed.js

A través de TikTok y otras redes sociales como Twitter y Facebook, Shuii Medina ha recibido decenas de halagos por parte de fans de la cinta, pues sin duda es una manera bastante ingeniosa de realizar videos divertidos y creativos en torno a la cinta que en el pasado mes de abril cumplió 16 años de haberse estrenado. ¡Ya llovió!

La entrada El video perfecto no exi… ¡Tiktoker recrea escenas de ‘Chicas pesadas’ con muñecas! se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM