Conoce la alternativa para fumadores que busca un mundo libre de humo

Published On agosto 20, 2020 » 39 Views» Curiosidades

Antes que nada: si fumas, deja de hacerlo. Y si no lo haces… ¡nunca lo hagas! ​En serio. ​​No obstante, hay personas que han decidido hacerlo y afortunadamente, en los últimos años se han desarrollado tecnologías de menor riesgo para fumadores.

¿Cómo que de menor riesgo? Así como lo lees: consumir productos de tabaco siempre implica un riesgo, pero hay innovaciones en la industria cigarrera como IQOS, un producto de Philip Morris, que representan una alternativa al cigarro tradicional. Este sistema calienta el tabaco en lugar de quemarlo, ​eliminando así los inconvenientes de la combustión como el humo y la ceniza.

IQOS ya está en México y puedes conocerlo a través del ​Reto IQOS, el cual inicia a partir del 19 de agosto y cuyo fin es que México y el mundo entero sean ​libres de humo. El Reto IQOS ofrece una ​prueba de 15 días​ a aquellos fumadores adultos que quieran darle una oportunidad a esta alternativa al cigarro.

De acuerdo con Catalina Betancourt de Philip Morris México, la empresa quiere “informar a la población adulta que ha decidido no abandonar el cigarro sobre las ​alternativas de menor riesgo que existen en el país. De esta manera contarán con información suficiente para ​decidir con libertad y responsabilidad sobre su consumo”.

Además de apuntar a ​un futuro sin humo​, aquellos fumadores que decidan conocer el dispositivo IQOS podrán descubrir por qué hizo historia al ser ​el primer producto de tabaco en obtener la autorización de comercialización bajo la categoría de productos riesgo modificado​ por parte de la ​Food and Drug Administration de los Estados Unidos. Para más información, visita ​IQOS.com​.

Contenido patrocinado por Philip Morris.

La entrada Conoce la alternativa para fumadores que busca un mundo libre de humo se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.