Curiosidades

Awww: Gasolinera alimenta a perritos de la calle y se vuelve viral

Todo amante de los perritos siempre ha tenido ese sueño de contar con una casa grandota para poder darle refugio a los perritos de la calle que andan buscando qué comer y donde poder descansar. Si bien a muchos no nos alcanza para cumplir ese sueño, hay quienes pueden y disponen de su dinero para ayudar a los amigos perrunos. 

Ese es el caso de una gasolinera de Torreón, Coahuila, que se ha ganado el aplauso de los usuarios en redes sociales (y quizá, hasta un pase automático al cielo) gracias al noble gesto que han tenido con los perritos callejeros de la entidad, pues instalaron comederos para los suaves amigos de la calle. ¡Qué hermoso!

Awww: Gasolinera alimenta a perritos de la calle y se vuelve viral

Foto: CargoGas (Facebook)

La gasolinera se ha ganado los aplausos en redes sociales

Se trata de una estación de la empresa CargoGas, la cual a través de sus redes sociales compartió unas fotografías de los comederos y bebederos que recientemente instalaron para que los perritos de la calle que anden por el lugar puedan comer y beber algo. Un increíble gesto que los hizo virales en internet.

“En Grupo CargoGas próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle”, mencionó la empresa a través de su publicación que ha acumulado más de 5 mil reacciones y la cual se ha compartido más de 8 mil veces en Facebook.

Hubo aplausos y críticas de personas de Coahuila y otras partes del país

Luego de que en los comentarios varias personas criticaran la acción bajo el argumento de que el alimentar a perritos callejeros a través de un comedero se convierte en un foco de infección para los amigos perrunos, CargoGas indicó que va a  colaborar con albergues y casas de rescate para esterilizar, vacunar y desparasitar perritos callejeros. 

A pesar de las criticas, muchas personas en redes sociales aplaudieron la iniciativa de CargoGas, sugiriendo que el alimento y el agua para los amigos perrunos esté en un lugar con un techito o sombrita. Algunos hasta aseguraron que ahora irán a cargar combustible a las instalaciones de CargoGas para que la empresa pueda seguir ayudando a los perritos de la calle.

Awww: Gasolinera alimenta a perritos de la calle y se vuelve viral

No sólo ayudan a perritos de la calle

Cabe mencionar que la empresa lagunera es conocida en el norte por ayudar a quienes más lo necesitan, pues además de echarle una mano a los perritos de la calle, Grupo CargoGas también realiza donaciones para ayudar a niños con cáncer y apoya a otros sectores de la población que no cuentan con recursos. ¡Héroes sin capa!

La entrada Awww: Gasolinera alimenta a perritos de la calle y se vuelve viral se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM