Curiosidades

Ah, caray: Mia Khalifa subasta sus ‘famosos’ lentes para ayudar a las víctimas de la explosión en Beirut

Lamentablemente, los ojos del mundo estuvieron en las explosiones que ocurrieron el pasado 4 de agosto en Beirut, Líbano, la cual hasta el momento dejó como saldo 200 muertos y miles de heridos. Desde entonces, los habitantes del país salieron a las calles para exigirle al gobierno una respuesta sobre todo esto, pues nadie se explica cómo es que guardaban toneladas de nitrato de amonio como si fuera cualquier cosa.

Aún no han contestado nada y el primer ministro del Líbano ya renunció a su cargo (pueden leer más al respecto por acá). Pero mientras tanto, muchas organizaciones y personas se han sumado para ayudar a las víctimas de este terrible acontecimiento. Países como México enviaron apoyo monetario, sin embargo, nunca es suficiente, es por eso que Mia Khalifa decidió poner su granito de arena para esta causa. 

Explosion Beirut

Así se vio en una toma satelital la explosión en Beirut/ Foto: Reuters

También puedes leer: A MÍA KHALIFA LE GUSTA LA MÚSICA MEXICANA ¡Y HASTA BAILA ‘LA CHONA’!

Mia Khalifa ayuda a las víctimas… ¿con sus lentes?

Resulta que hace algunos días, la ex estrella del cine para adultos se puso las pilas para ayudar a todas las personas afectadas en Beirut porque como recordarán y si son muy observadores, tiene raíces libanesas. En sus redes sociales comenzó a publicar un montón de cosas para que la gente tomara consciencia de que más allá de la terrible explosión, muchos la están pasando mal en estos momentos.

Sin embargo, esto no fue suficiente para ella, así que como forma de apoyar a las víctimas, puso en subasta un artículo bastante peculiar. Si alguna vez vieron los videos de Mia que estamos seguros que vieron más de uno, no se hagan, recordarán que la actriz siempre utilizaba unos lentes negros que se volvieron bastante famosos y casi casi parte de ella, pero ahora podrían ser tuyos, así como lo leyeron.

Tendrás que sacar hasta el afore para llevártelos

A través de eBay, Mia Khalifa publicó en la popular página de compra y venta de artículos sus “infames” gafas –según lo que ella misma escribió–. En la una publicación en su cuenta de Instagram, también menciona que todas las ganancias que se obtengan se irán directo a la Cruz Roja de Líbano, ella pondrá 25 mil dólares más al monto para la donación y hasta “las firmará y se tomará una foto con ellas antes de enviarlas”.

Si desean ser los ganones de este par de lentes iconicos, deben apurarse y desembolsar una buena lana por ellos porque  hasta el momento en que redactamos esta nota, la puja va por 2 millones y medio de pesos mexicanos, y como verán este artículo es muy deseado. Pero si buscan mejorar la oferta y en una de esas apañarse este objeto casi de culto para los fanáticos del nopor, puede entrar POR ACÁ, aunque acaba el próximo domingo 16 de agosto.

Ah, caray: Mia Khalifa subasta sus 'famosos' lentes para ayudar a las víctimas de la explosión en Beirut

Mia Khalifa mostrando su apoyo a las víctimas de la explosión en Beirut/ Foto vía Instagram: @miakhaliifa

La entrada Ah, caray: Mia Khalifa subasta sus ‘famosos’ lentes para ayudar a las víctimas de la explosión en Beirut se publicó primero en Sopitas.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM