Curiosidades

Agárrense: Paty Navidad revela cuáles son ‘las mentiras más grandes en la historia de la humanidad’

La pandemia por coronavirus sacó el lado más conspiracionista de la gente. Que si la enfermedad es un un método para un implementar un nuevo orden mundial; que si las potenciales vacunas son la excusa para implementarnos un chip en el cerebro. Esto son algunas de las teorías que personalidades como Paty Navidad creen por alguna razón.

Nuevamente, la actriz mexicana desacreditó la existencia de la Covid-19 -algo que ya se le hizo costumbre-, pero ahora fue un poco más allá y reveló las que para ella son las mentiras más grandes en la historia contemporánea de la humanidad. Hasta parece video de Dross ¿no crees?

Paty-navidad-elecciones-estados-unidos-donald-trump

Foto: @ANPNL05

Paty Navidad y ‘las mentiras más grandes de la humanidad’

Paty Navidad es una fiel creyente de que el coronavirus no existe. Eso ha levantado controversia en el medio del espectáculo mexicano ya que sus opiniones abren el debate entre detractores y seguidores. Pues ahora la actriz y reina de las teorías conspirativas amplió su análisis hacia otros acontecimientos históricos de las últimas décadas. 

A través de su cuenta de Twitter, la villana de La Fea Más Bella (no se hagan, bien que la veían) comentó recientemente que, además de la pandemia por Covid-19, el atentado terrorista contra las Torres Gemelas y la llegada del hombre a la Luna son las mentiras más grandes y crueles en la historia de la humanidad. 

Foto: Captura de Twitter (@ANPNL05)

Las Torres Gemelas fueron derribadas el 11 de septiembre de 2001 luego de que dos aviones piloteados por miembros de la organización Al-Qaeda. A 19 años del suceso, los reportes indican que casi 3 mil personas murieron en el atentado.

En cuanto a la pandemia por coronavirus, tan solo en México las muertes por la enfermedad ascendieron a más 87 mil y va en aumento, según la actualización más reciente de la Secretaría de Salud. A pesar de esos datos, la querida Paty Navidad se ha mantenido escéptica sobre la veracidad de su existencia.

También puedes leer: “Nos guste o no”: Paty Navidad dice que lo mejor para México es que Trump gane las elecciones

¿Tampoco existe el calentamiento global?

Pero esperen porque Paty Navidad no solo se lanzó coronavirus, el atentado del 11-S y la llegada de hombre a la Luna. La controvertida actriz le entró a la meteorología y desestimó la existencia del calentamiento global, el cual dice ella es algo aparentemente normal.

De nuevo en Twitter, Navidad negó que el calentamiento global fuese real debido a que vivimos en una era extremadamente fría. Esto es la causa de que expertos, comenta Paty, le cambiaran el nombre a ‘cambio climático’. 

Foto: Captura de Twitter

Las redes reaccionan

Por supuesto, estas aventuradas declaraciones han sido debatidas por otros usuarios en redes sociales. Algunos apoyan a Paty Navidad, otros más creen que ya se nos deschabetó, pero lo que es seguro es que ella siempre encontrará un momento para dar su punto de vista sobre la situación del mundo. 

A continuación te mostramos cómo han reaccionado los detractores y lo seguidores de Paty. Con todo y lo controversial de sus ideas, ella abre el debate en sus redes y vaya que los comentarios no se hacen esperar. Checa algunas de las reacciones acá:

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Agárrense: Paty Navidad revela cuáles son ‘las mentiras más grandes en la historia de la humanidad’ se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM