Curiosidades

2020 nivel: Novio critica este año durante su boda y el cielo le responde lanzando un rayo

Está de más decir que este 2020 ha sido de los peores años a los que la humanidad se ha enfrentado en la era actual. Y no sólo lo aseguramos por la pandemia de coronavirus y todo lo que ha traído consigo, también, nos referimos a los desastres naturales y demás tragedias que se han aparecido en los primeros ocho meses de este año.

Ah, pero tal y como te pones cuando tu jefecita te dice que ya te pongas a hacer algo de provecho con tu vida, parece que el 2020 no le gustan las críticas (a pesar de que sí se las merece). Al menos eso le dio a entender a un novio que en plena boda se quejó de lo mal que ha sido este año, y quien el cielo mandó un rayo para decirle “Cállese, prro”.

2020 nivel: Novio critica este año durante su boda y el cielo le responde lanzando un rayo

Todo ocurrió en una boda que se tuvo que posponer varias veces por el coronavirus

Esto ocurrió en un enlace nupcial celebrado en Massachusetts, Estados Unidos, el cual finalmente pudo llevarse a cabo después de que el inicio de la pandemia en el país vecino –que ha sido uno de los más afectados por el COVID-19– obligara a los novios a reprogramar la fecha inicial y cambiar el giro de la ceremonia en su gran día.

Total que durante la misa y mientras la pareja daba sus votos, el novio, llamado Aaron Sawitsky, comenzó a sincerarse (mucho) sobre lo que pensaba sobre el 2020 y todo lo que nos ha regalado: “Seamos realistas, 2020 no ha sido el mejor año”, menciona Sawitsky a su esposa y a los invitados, quienes comienzan a reír porque obviamente tiene razón.

2020 nivel: Novio critica este año durante su boda y el cielo le responde lanzando un rayo

Captura de pantalla @asawitsky

Al año 2020 no le pareció y mandó un rayo en plena boda

Sin embargo, las risas apenas y duraron unos segundos para los asistentes de la ceremonia, pues luego de la crítica no constructiva que Aaron Sawitsky lanzó hacía el 2020 y sus aventuras, un relámpago cayó sobre el lago que se encontraba detrás del lugar donde se realizó la boda.

Esto quedó grabado por la cámara de uno de los asistentes, quien posteriormente le pasó el video a Aaron y fue el mismo novio quien lo compartió en su cuenta de Instagram. La madre naturaleza tiene un sentido del humor irónico. ¡Afortunadamente nadie se electrocutó y terminamos nuestros votos antes de que comenzara la lluvia!”, escribió el novio en la descripción del video que les dejamos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Turn on the sound for this one. Mother nature has one wry sense of humor. Thankfully no one got electrocuted and we finished our vows before the rain started!

Una publicación compartida por Aaron Sawitsky (@asawitsky) el 23 de Ago de 2020 a las 7:59 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Ahora sí que después de esto tenemos de dos sopas: o ya no criticamos al 2020 y evitamos despertar su furia, o mejor que el año en curso aprenda a aguantar vara como lo hemos hecho la mayoría con él. ¿O no? 🤔

2020 nivel: Novio critica este año durante su boda y el cielo le responde lanzando un rayo

La entrada 2020 nivel: Novio critica este año durante su boda y el cielo le responde lanzando un rayo se publicó primero en Sopitas.com.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @ INSTAGRAM