17 mil p*tazos: El ratero de la combi ya tiene su propia cumbia y no sabemos qué pensar

Published On agosto 6, 2020 » 87 Views» Curiosidades

Uno de los sucesos que más ha dado de qué hablar en las últimas horas (al menos en México) fue el video donde se aprecia cómo un ratero se sube a una combi dispuesto a despojar a muchas personas de sus pertenencias. Algo que al final le salió mal, ya que nunca pensó que su complice no podría acompañarlo y que los pasajeros de la unidad lo agarrarían a fregadazos. 

El video en cuestión ha dejado una infinidad de memes, videos con canciones diferentes (uno hasta con doblaje en latino) y hasta un debate sobre si estuvo bien o mal la reacción de los pasajeros al golpear al ladrón. Pero también, nos ha brindado una cumbia que narra lo que sucedió con el ratero que intentó asaltar la combi que transitaba por la México- Texcoco.

17 mil p*tazos: Escucha la cumbia del ratero de la combi

Foto: Captura de pantalla

17 mil p*tazos

A través de redes sociales, un sujeto llamado Salvattore Zamorini subió la ‘Cumbia del asaltante de la combi’, donde al ritmo de la canción ’17 años’ de Los Ángeles Azules, este sujeto cuenta en primera persona lo que el ratero de la combi tuvo que atravesar el día en el que su atraco salió mal y terminó más golpeado que bulto de azúcar en una tienda de abarrotes.

“Planeamos bien el rollo, subí primero yo. Pedí las billeteras, de pronto algo pasó, sentí que me golpearon y mi compa corrió. Sentí otro chingadazo, todo mal me salió”, menciona una parte de esta cumbia del ratero de la combi, que la neta está bastante ingeniosa y la cual hasta este momento lleva más de 120 mil reproducciones en YouTube. 

Se las dejamos a continuación:

Los memes siguen saliendo en redes sociales

Mientras en redes sociales se ha dado a conocer la identidad del ratero de la combi, y hasta el hecho de que en unas horas será su cumpleaños número 25, en internet varios siguen haciendo chistes y memes en torno a la situación que lleva ya un par de días y que seguramente seguirá siendo recordada hasta que termine el año.

“Para que sientas lo que sentimos”: Pasajeros golpean a asaltante en una combi sobre la México-Texcoco

La entrada 17 mil p*tazos: El ratero de la combi ya tiene su propia cumbia y no sabemos qué pensar se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.