Cine & Tv

Wonder Woman 1984 y Dune se podrían retrasar más

retraso wonder woman dune

Mientras ya se celebran los inminentes estrenos de cintas como Tenet o The New Mutants, hay otros proyectos que podrían experimentar otro retraso. En concreto se estaría hablando de Wonder Woman 1984 y Dune, mismas que Warner Bros. estaría considerando no liberar debido a preocupaciones con respecto al manejo del brote de COVID-19 en Estados Unidos.

retraso wonder woman dune

Durante una conferencia de inversores, cuando fue cuestionado sobre el estado de la agenda de venideros estrenos, John Stephens, director de finanzas de AT&T –compañía de la cual es filial WarnerMedia– mencionó que se podrían presentar retrasos adicionales “en algunos títulos” y, además, dijo lo siguiente (vía ScreenRant):

“No estoy seguro de a dónde irán [esas películas]”.

Si bien no aclaró específicamente a qué proyectos se refería, todo apunta a que se trata de las producciones de Patty Jenkins y Denis Villeneuve, respectivamente. Esto tomando en cuenta que ambos filmes son los únicos que quedan por estrenarse en el calendario 2020 del estudio.

Es importante abordar también su enigmático comentario. Al decir que no sabía “a dónde irán” varios de los estrenos que se tenían previstos, puede que esté dando indicios de que se está considerando presentar las dos cintas en streaming, aunque muchos piensan que, con sus comentarios, no se estaba refiriendo al formato de transmisión casero como tal, sino más bien a una nueva fecha o área geográfica.

Sea cual sea la decisión que se tome, hay quienes de todos modos le apuestan a la experiencia en casa y no descartan que se dé un escenario como el de Mulán, que llegará directamente a Disney+ con una tarifa premium. Después de todo, ahí está HBO Max que muy probablemente recibirá resultados sobrecogedores cuando Zack Snyder’s Justice League aterrice en su plataforma. Por esta razón, se podría dar el caso de que Wonder Woman 1984 y Dune se hagan públicas por ese medio.

retraso wonder woman dune

Mientras se ofrecen más detalles sobre estos estrenos, pueden revisar el trailer de la segunda parte de las aventuras de Diana Prince o, en su defecto, los recientes comentarios de Zendaya sobre su participación en la adaptación a la historia sci-fi de Frank Herbert.

La entrada Wonder Woman 1984 y Dune se podrían retrasar más se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM