Cine & Tv

VIDEO: Escena eliminada con Billy Butcher en The Boys, temporada 2

butcher-the-boys

Esta semana, las redes sociales de The Boys publicaron una escena eliminada de su segunda temporada que involucra al imparable Billy Butcher. ¿Qué pasó con el personaje interpretado por Karl Urban antes de reencontrarse con su equipo en la nueva entrega de la serie? ¡Descúbranlo a continuación!

https://platform.twitter.com/widgets.js

«¿Se preguntan qué ha estado haciendo Butcher? Echen un vistazo a BUTCHER: A Short Film mientras esperan el nuevo episodio de mañana», se lee en el tuit publicado en vísperas del estreno del cuarto episodio (ya disponible en Prime Video) de la nueva temporada.

A lo largo del primer capítulo de esta segunda entrega, una pregunta en común rondaba la mente de todos los fanáticos: ¿dónde está Billy Butcher? La temporada anterior cerró con el líder de «The Boys» sumido en una situación inesperada y sumamente peligrosa. Además de descubrir que su esposa Becca seguía viva y que tenía un hijo con el malévolo Homelander, Butcher estaba a completa merced de éste último. Pero a pesar de tan riesgosa posición, finalmente lo vemos reunirse con Hughie y compañía en la nueva temporada, muy casualmente y hasta vestido con ropa deportiva.

En realidad, la escena eliminada anterior no ilustra cómo se salvó de las garras de Homelander, pero sí complementa una secuencia que apreciamos en el segundo episodio estrenado la semana pasada: Butcher despierta en el estacionamiento de un restaurante y descubre que ha sido inculpado por el asesinato de Madelyn Stillwell, vicepresidenta de Vought.

En cinco minutos, BUTCHER: A Short Film nos cuenta cómo subsecuentemente el antihéroe logra eludir a la policía y reunirse con un antiguo compañero del ejército que, con suerte, le ayudará a localizar nuevamente a su esposa.

Sobre por qué la susodicha escena con Billy Butcher terminó siendo suprimida de The Boys, el productor Eric Kripke declaró lo siguiente (vía):

«[El equipo de producción] originalmente filmó algo que revelaba a dónde fue y cuáles fueron sus experiencias. Pero al final no encajó tan bien en el episodio porque hizo que la historia de Butcher fuera mucho menos misteriosa e intrigante y ralentizaba el ritmo.»

¿Qué opinan de aquella micro aventura del feroz combatiente anti-superhéroes? ¿Les hubiera gustado verla dentro del show?

La entrada VIDEO: Escena eliminada con Billy Butcher en The Boys, temporada 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM