Cine & Tv

VIDEO: Drew Barrymore regresa a Scream

drew_barrymore_scream

A pesar de que Drew Barrymore apareció en una sola escena de Scream, esa singular apertura de la película se ha convertido en una de las secuencias más icónicas del cine slasher. Su personaje Casey Becker, fue la primera víctima de Ghost Face y nos puso en sintonía directa con la dinámica que habría de tener la por entonces todavía no planeada saga. Pero, alguna vez se han preguntado: ¿Qué habría pasado con Casey si hubiera sobrevivido?

Al parecer Drew Barrymore se lo ha preguntado constantemente y por eso ha vuelto a su papel para imaginar qué sería de Casey en 2020, justo en medio de la temporada de Halloween cuando Ghost Face regrese determinado a terminar lo que empezó hace mas de veinte años atrás.

Drew Barrymore Scream

Todo se trata de un pequeño sketch que forma parte del talk show virtual de la actriz y resulta sorprendente sobre todo constatar que luce exactamente igual, una vez que se coloca la peluca rubia característica de su personaje. Sin embargo, en esta ocasión la situación va acorde a nuestros tiempos y en lugar de un enorme teléfono de casa, el asesino acosa a su victima a través de mensajes de texto.

El video causó sensación en redes sobre todo porque se empalma con las últimas noticias que hemos obtenido sobre la prometida quinta entrega que será una realidad y que se filma al mismo tiempo que comentamos este sketch.

Drew Barrymore Scream

Scream 5 quedó al aire durante mucho tiempo después de que su creador Wes Craven partiera de este mundo. A pesar de las muchas insistencias de otros interesados en continuar la historia, algunos como la protagonista Neve Campbell no estaba segura de que retomar sin Craven fuera una buena idea.

Sin embargo, son muchos los reportes que han asegurado que el guion autoría de James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Castle Rock) retoma gran parte del atractivo de la película original de 1996, así como las muchas dinámicas características de Craven, lo que orilló a otros a interesarse finalmente en el proyecto.

Así Scream 5 se filma actualmente en la ciudad de Baltimore con Campbell, David Arquette y Courteney Cox de regreso en sus papeles, y con los añadidos de Dylan Minnette (13 Reasons Why), Mason Gooding (Love, Simon), Melissa Barrera (In the Heights) y Jenna Ortega (The babysitter: Killer Queen).

Drew Barrymore Scream

La dirección correrá a cargo del duó de cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda sangrienta), mientras que la producción es del familiar a la franquicia, Kevin Williamson, quien es el creador de los personajes originales.

¿Habrá algún espacio para Drew Barrymore en la nueva entrega? Lo creemos altamente improbable, pero de cualquier forma acudiremos sin falta a la salas de cine para verla el próximo 14 de enero de 2022.

La entrada VIDEO: Drew Barrymore regresa a Scream se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM