Cine & Tv

VIDEO: Bryan Cranston presume colección de sombreros

sombrero de heisenberg

Estar en cuarentena nos ha hecho revisar las cosas que tenemos en casa. Arreglar, tirar cosas o simplemente acomodar nuestras colecciones de películas, libros, cómics, videojuegos, música, etcétera. En el caso de Bryan Cranston fueron decenas casi cientos de sombreros, gorras, boinas y cualquier cosa que cubra la cabeza ¿cómo olvidar el sombrero de Heisenberg? 

sombrero de heisenberg

Bryan Cranston fue el «invitado» -aunque desde su casa y vía remota- al show de Jimmy Fallon en donde habló sobre Breaking Bad, El Camino, la reunión de Malcolm in the Middle y los días que pasó cuando fue diagnosticado con Covid-19.

En el video de arriba podemos ver a Cranston junto con su sombrero de Heisenberg entre otros, presumir toda la colección que tiene, pero lo hace a la par con el comediante Jimmy Fallon, quien no se queda atrás al presentar toda la serie de sombreros que tiene, todo esto mientras interpretan una canción que se llama simplemente así: «Hats».

Que como dato curioso, la canción es a la vez una parodia de un éxito viral de hace más de diez años en Estados Unidos, antes de Twitter, Instagram, TikTok, titulada «Shoes» que pueden ver acá abajo en un glorioso 420p de resolución.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3HjIljJd-o0?feature=oembed&w=900&h=675]

La entrada VIDEO: Bryan Cranston presume colección de sombreros se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM