Cine & Tv

ViacomCBS y Paramount anuncian nueva plataforma de streaming en México

HALO

Una nueva opción de streaming llega a nuestro país. ViacomCBS y Paramount debutarán en México una nueva plataforma con el propósito de satisfacer a público de todas las edades y ofrecer una experiencia única a un costo accesible.

streaming viacom cbs méxico

La información llega con la noticia de que el espacio aterrizará en Latinoamérica con series altamente esperadas, como el proyecto televisivo de Halo, que lleva años gestándose, o American Rust, ambas de Showtime. En un comunicado, se anunció lo siguiente:

“El nuevo servicio contará con una gran oferta con el mejor contenido de todas las marcas de entretenimiento más valoradas de ViacomCBS, incluyendo exclusivos ‘imprescindibles’ y a un precio competitivo.”

streaming viacom cbs méxico

Prácticamente, la plataforma fungirá como sede de cualquier proyecto perteneciente a Paramount, que es una filial de estas dos compañías. Asimismo, como parte de la estrategia de posicionamiento, también se le dará cabida a películas clásicas y taquilleras, así como también programas de Comedy Central, Nickelodeon y MTV, los cuales son todos canales hermanos; es decir, pertenecientes a una misma señal.

Por el momento, el streaming oficial de Viacom CBS no tiene nombre oficial, pero se espera que se de a conocer en las próximas semanas. Su lanzamiento se prevé para inicios de 2021. Es importante mencionar el hecho de que en México ya están disponibles otros productos similares de la compañía, como Pluto TV –con la novedad de que ofrece contenido gratuito–, Paramount+ o Noggin, que tiene como público meta a la comunidad infantil.

streaming viacom cbs méxico

¿Llegarán el reboot de Twilight Zone y Star Trek: Picard, que ya tienen una amplia audiencia en Estados Unidos? Próximamente se tendrán más detalles.

La entrada ViacomCBS y Paramount anuncian nueva plataforma de streaming en México se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM