Cine & Tv

Tras controversia, el programa de Ellen DeGeneres regresa

ellen-show

Después de 17 temporadas, cerca de 3 mil episodios y una controversia acerca del maltrato que se vivía detrás de cámaras de la producción, el show de Ellen DeGeneres finalmente regresará a las pantallas norteamericanas el próximo lunes 21 de septiembre para su temporada 18.

ellen degeneres

Variety reportó que la anfitriona reveló a través de un comunicado que está ansiosa por volver al trabajo y que, al momento de regresar al set, abordará los temas en los que se vio envuelta los últimos meses.

“No veo la hora de volver al trabajo y volver a nuestro estudio. Y sí, vamos a hablar de eso”.

Esta nueva temporada tendrá algunos cambios en su realización, iniciando con que el programa se filmará sin audiencia a raíz de la crisis sanitaria. De igual manera, la actriz y comediante Tiffany Haddish acompañará a Ellen DeGeneres en el escenario del programa y Stephen «tWitch» Boss, quien fue ascendido a coproductor ejecutivo, será el anfitrión invitado de los próximos episodios de Ellen en el otoño.

Entre los primeros invitados al programa tras su regreso se encuentran celebridades como Kerry Washington, Alec Baldwin, Chrissy Teigen, Chris Rock, Amy Schumer, Adam Sandler y Orlando Bloom.

ellen degeneres

El pasado mes de julio explotaron una series de acusaciones de racismo, intimidación y el ambiente de trabajo tóxico en el exitoso talk show por parte de algunos miembros del equipo de producción, así como la revelación sobre conductas inapropiadas por parte de los productores Ed Glavin Kevin Leman y Jonathan Norman, mismos al momento ya han abandonado el programa.

Todo esto había provocado que la compañía y una agencia de investigación externa entrevistarían a empleados actuales y antiguos en torno a las denuncias del personal, el maltrato, mala comunicación y reducciones después de que la pandemia cerrara la producción.

De igual manera, Ellen DeGeneres se disculpó a mediados de agosto por medio de una carta pública dirigida a sus más de 200 empleados en la que admitió que ahora se buscaría inclinar el programa a un camino de diversidad e inclusión.

La entrada Tras controversia, el programa de Ellen DeGeneres regresa se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM