Tom Cruise siempre pide correr solo en sus películas

Published On agosto 14, 2020 » 59 Views» Cine & Tv

tom-cruise-pelicula-correr

No es ningún secreto que Tom Cruise es un actor bastante peculiar en cuanto a su trabajo en cintas de acción, ya que él mismo protagoniza sus escenas de alto riesgo sin necesidad de recurrir a dobles. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer otro dato curioso sobre la singularidad de Tom Cruise en sus propios stunts, ya que su co protagonista de La Momia, Annabelle Wallis, ha revelado que tiene una regla en la que nadie puede correr junto a él en pantalla.

Wallis tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter en la que habló sobre sus próximos proyectos como la cinta de James Wan, Malignant, por lo que también se dio un momento para revelar que una conversación con Tom Cruise la llevó a enterarse de que nadie puede correr en la pantalla con él. Ante esto, a la actriz le costó mucho trabajo convencerlo para que hiciera una excepción a su regla con ella en el rodaje de La Momia.

«Él está en un nivel diferente, y, ya sabes, marqué una casilla. Tenía que correr en la pantalla con él, pero él me dijo que no al principio. Dijo, ‘Nadie corre en la pantalla conmigo’ y dije ‘¡Pero yo soy buena corriendo!’.

Entonces, cada que practicaba cronometraba mi trayecto para cuando él entrara y me viera correr, y luego se agregaron muchas de estas escenas de carreras en la película y eso fue todo. ¡Estaba tan feliz de poder correr en la pantalla con Tom Cruise!».

Hablando sobre las hazañas de Tom Cruise más allá de correr en escena, el actor recientemente fue localizado en Inglaterra practicando sus habilidades manejando una motocicleta y abordando un helicóptero para dar una vuelta por encima del mismo terreno, mismas que se presumen como escenas de acción de Misión: Imposible 7. Esto debido a que el actor recibió un permiso especial para reanudar el rodaje de la cinta en el Reino Unido.

La entrada Tom Cruise siempre pide correr solo en sus películas se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.