The Flash: Flashpoint Batman aparece en nuevo arte conceptual del filme

Published On septiembre 2, 2020 » 67 Views» Cine & Tv

batman_flashpoint

A pesar de que el Universo Cinematográfico de DC ha sido convulso a lo largo de todos sus años de existencia, sin duda ningún otro proyecto lo ha sido tanto en solitario como el filme dedicado a The Flash. Por dicha producción han desfilado varios directores y guionistas quienes con lentitud han aportado su granito de arena a una película que por ahora se siente más segura en las manos de Andy Muschietti. Sin embargo, todo el trabajo previo y descartado ahora revela grandes sorpresas que quizás ahora no logren concretarse. Como ejemplo un nuevo arte conceptual en donde aparece la versión de Batman característica de Flashpoint, una versión oscura y violenta que muchos fans han saboreado por ver en la pantalla grande. 

Incluso durante mucho tiempo existieron diversos rumores que colocaban al actor Jeffrey Dean Morgan como el candidato ideal para interpretarlo. En primer lugar porque posee el porte necesario, y en segundo, porque el actor ya forma parte del DCEU como Thomas Wayne. Esto quiere decir que en un universo alterno, sin duda el padre de Bruce podría haberse convertido en el encapotado original.

El artista conceptual Jerad S. Marantz reveló (vía) en sus redes sociales los bosquejos previos que realizó para una versión del Batman Flashpoint previo a que Muschietti tomara las riendas del proyecto.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0

Here’s a Batman design I did for a canceled project. It’s always an incredible challenge to do a bat suit and make it…

Posted by Jerad S Marantz on Tuesday, September 1, 2020

«Aquí tienen un diseño de Batman que hice para un proyecto cancelado. Siempre es un desafío increíble hacer un traje de murciélago y hacerlo funcionar para una nueva historia. Batman es mi personaje de cómics favorito y nunca me cansaré de trabajar en él», escribió.

Aunque todavía no está confirmado si dicho personaje aparecerá en la esperada película, por ahora sabemos que dos versiones del encapotado sí estarán presentes. Se trata del Batman de Michael Keaton, originario de las dos cintas dirigidas por Tim Burton y de la versión encarnada por Ben Affleck que muchos fanáticos ya daban por muerta.

Si bien, el velocista escarlata corre el peligro de convertirse en el plato de segunda mesa de su propia película, el director Andy Muschietti ha prometido que Flashpoint tendrá como punto de partida el corazón de Barry Allen y la búsqueda emocional por tratar de salvar la vida su madre en medio de viajes en el tiempo:

«Flash es una historia muy especial. Sí, es una película de superhéroes, pero tiene un corazón y un alma, tiene emoción. Es una historia de viajes en el tiempo: Flash viaja de regreso para tratar de salvar a su madre. Es una película de acción espectacular pero tiene un gran corazón».

The Flash Flashpoint Ezra Miller

La narrativa de Flashpoint cuenta la historia de un Barry Allen que viaja de regreso en el tiempo para prevenir el asesinato de su madre cuando él era pequeño. Sin embargo, tras lograrlo, su realidad sufre una partición que desemboca en varias lineas de universos alternos en donde las cosas en el futuro son totalmente diferentes a como las recordaba.

Por ahora sólo Ezra Miller, Ben Affleck y Michael Keaton son los únicos talentos histriónicos en el proyecto, pero tal parece que en esta ocasión el proyecto se dirige seguro a un estreno en cines para el próximo 2 de junio de 2022.

La entrada The Flash: Flashpoint Batman aparece en nuevo arte conceptual del filme se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.